La últimaha causado miles de reacciones negativas en todo el mundo. Y es que el polémico presidente anunció que retirará a del Acuerdo de París, un compromiso de varios países para combatir la contaminación y sus consecuencias.

Es así que decenas de influyentes estrellas se pronunciaron sobre el tema. Inclusive las más aclamadas personalidades de se hicieron presentes con sus críticas a Donald Trump. Ese es el caso de uno de los hombres más bellos del mundo, el actor

Este martes, Brad Pitt se presentó en el programa de televisión The Jim Jefferies Show. Allí tuvo una participación especial donde interpretó a un meteorólogo.

#New #BradPitt New Netflix movie "Okja" premiere in New York City

Una publicación compartida de Brad Pitt (@brad.pitt.official) el

‘Para ayudarnos a entender el cambio climático y lo que significa para el mundo, aquí está nuestros propio meteorólogo’, anunció Jefferies. Brad Pitt apareció para sorpresa de los televidentes mostrando en un mapa cuáles serán las regiones del mundo más afectadas.

Finalmente nos dimos cuenta que todas las zonas del planeta se verán dañadas por la polémica decisión de Donald Trump. Y es que el cambio climático es un problema real cuyas consecuencias están a la vuelta de la esquina.

Por último, cuando Jefferies le pregunta a Brad Pitt cuál es el pronóstico futuro para la humanidad. El actor contesta con una deprimente frase: ‘no hay futuro’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC