Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Brad Pitt cumplió 53 años y la soltería le cayó perfecto [VIDEOS y FOTOS]

A pesar de que actor está en pleno proceso de divorcio, su cumpleaños lo sorprendió más guapo y millonario que nunca. 

Aunque Brad Pitt atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida por su reciente separación de Angelina Jolie y por el polémico acuerdo de custodia para poder ver a sus hijos, su cumpleaños número 53 lo recibió más atractivo que nunca, soltero y millonario. Y a pesar de lo triste que debe estar por pasarla separado de su familia, el actor debe permanecer fuerte para afrontar el proceso legal que se le viene. ¿Logrará recuperar a sus pequeños?

Probablemente Brad también pase las fiestas de Navidad y Año Nuevo sin sus seis hijos, ya que hace poco Angelina le prohibió estar con ellos en la cena de Acción de Gracias. Es así que probablemente celebraciones que se aproximan podrían muy nostálgicas para él.

La parte más dura de la separación de ambas estrellas de Hollywood se dio cuando el FBI comenzó a investigar un incidente que se vivió en el avión privado de la familia entre Pitt y Maddox, su hijo mayor. Según Jolie, el actor de Guerra Mundial Z habría atacado verbal y físicamente al adolescente, algo que terminó por convencerla del divorcio.

Además, Pitt ha sido relacionado con varias celebridades como la guapa actriz francesa Marion Cotillard  y hasta Kate Hudson. No sería nada extraño que ande con alguna de ellas. 

Brad Pitt

Brad Pitt ha sido relacionado sentimentalmente con Marion Cotillard. Fuente: AFP

Brad Pitt ha sido relacionado sentimentalmente con Marion Cotillard. Fuente: AFP

Recordemos una de las películas más aclamadas de Brad, su protagónico en Entrevista con el Vampiro, un film de horror de 1994 que lo lanzó al estrellato.

Otra película que lo hizo más popular fue El Club de la Pelea, un largometraje de acción y suspenso que ahora se ha convertido en un film de culto. 

No te pierdas nuestra galería de imágenes con las mejores fotos de Brad. Estamos seguros que no te arrepentirás. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada