El actor cumplirá en diciembre 59 años (Foto: AFP)
El actor cumplirá en diciembre 59 años (Foto: AFP)

Todas las celebridades tienen sus excentricidades, o la gran mayoría de ellas. , el laureado y exitosísimo actor de Hollywood, forma parte de este grupo y en el reciente avant-premiere de su nueva película llamó la atención de propios y extraños por la curiosa vestimenta que llevó: el exesposo de Jennifer Aniston se apareció con una falda.

en 2019 ha regresado este 2022 con más de una película bajo el brazo. Y es que en este año se espera ver al natural de Oklahoma en hasta tres filmes distintos.

El primero ya fue estrenado en marzo pasado: “La ciudad perdida”, el segundo es la cinta que viene promocionando por estos días: “Bullet train” y la tercera -en donde compartirá créditos con Margot Robbie y Tobey Maguire- se aguarda su estreno para Navidad: “Babylon”.

(De izquierda a derecha) Zazie Beetz, el director David Leitch, la productora ejecutiva Kelly McCormick, Joey King, Brian Tyree Henry y Aaron Taylor-Johnson junto a Brad Pitt en el avant-premiere (Foto: AFP)
(De izquierda a derecha) Zazie Beetz, el director David Leitch, la productora ejecutiva Kelly McCormick, Joey King, Brian Tyree Henry y Aaron Taylor-Johnson junto a Brad Pitt en el avant-premiere (Foto: AFP)

BRAD PITT APARECE EN FALDA EN LA PREMIERE DE “BULLET TRAIN”

, fue la gran atracción en el preestreno de la nueva cinta que lo tendrá como protagonista, “Bullet train”. La gala se realizó el último 19 de julio en Berlín, Alemania, en donde decenas de periodistas quedaron sorprendidos por el atuendo del artista.

El celebs combinó la falda con un saco, ambos de color marrón, una camisa en tono rosa palo y botas de combate. Gracias a este inusual atuendo, quedaron al descubierto los tatuajes que tiene de las rodillas para abajo.

Brad Pitt fue la atracción en el Zoo Palast cinema de Berlín (Foto: AFP)
Brad Pitt fue la atracción en el Zoo Palast cinema de Berlín (Foto: AFP)

Su outfit rápidamente se viralizó en redes sociales, donde se volvió tendencia y sus fanáticas principalmente quedaron encantadas con su peculiar look.

Esta será la segunda película del actor en 2022 (Foto: AFP)
Esta será la segunda película del actor en 2022 (Foto: AFP)

BRAD PITT ACLARÓ QUE NO SE RETIRA DE LA ACTUACIÓN

La presentación de esta nueva cinta, que será estrenada en Estados Unidos el próximo 5 de agosto, llega luego de que ofreciese unas declaraciones en las diese a entender que estaba cerca al retiro de la actuación. “De un tiempo a esta parte, me veo ya en la última etapa”, había señalado.

Al respecto, el histrión aprovechó la gala “Bullet train” para aclarar sus anteriores palabras. “Parece que se interpretó como una declaración de retiro, pero no es eso lo que quería decir”, expresó el actor a los medios que se dieron cita.

“Lo que quería decir es que ya estoy afrontando el último tramo, la última temporada. (Y la pregunta que me hicieron era) ¿Cómo quiero pasar ese tiempo? Pero en ningún caso se trata del retiro”, añadió.

BRAD PITT SUFRE DE CEGUERA FACIAL

Es una enfermedad que asegura empezó a percibirla a mediados de 2013, y desde entonces ha ido conviviendo con ella, a pesar de no saber cómo hacer para enfrentarla y tampoco cómo hallar la manera en que la gente que lo rodea no crea que está mintiendo o exagerando. Brad Pitt es víctima de prosopagnosia, o coloquialmente conocida como ceguera facial.

El actor indicó que además de la molestia que le significa transitar la vida con esta enfermedad, esta la incomprensión de muchas personas que lo rodean y que creen que les está bromeando o comportándose como soberbio. Conoce más sobre qué es la prosopagnosia que afecta a Pitt .

¿CUÁL ES EL ORIGEN DEL NUEVO PLEITO ENTRE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE?

Brad Pitt acusó a Angelina Jolie de tratar de “causarle daño” a través de sus negocios, específicamente con el viñedo francés del que ambos eran copropietarios.

Como se sabe, tres años después de iniciar su romance, en 2008, la pareja adquirió la participación mayoritaria de Chateau Miraval SA, una empresa francesa que maneja un viñedo en el sur de Francia. Sin embargo, con el fin de su matrimonio, que se dio formalmente en 2019, empezaron los problemas. Entérate a detalle qué ocurrió haciendo .

MÁS INFORMACIÓN DE BRAD PITT

DATOS PERSONALES DE BRAD PITT

  • Nombre completo: William Bradley Pitt
  • Fecha de nacimiento: 18 de diciembre de 1963
  • Lugar de nacimiento: Shawnee, Oklahoma, Estados Unidos
  • Edad: 58 años
  • Ocupación: actor, modelo, productor de cine
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Instagram: no tiene