El guapísimo está dispuesto a todo para lograr tener a sus seis hijos de vuelta. Y es que el actor de El Origen, cansando de los ataques de su ex esposa, se presentará ante una corte de Los Ángeles para continuar la batalla por la custodia de los pequeños.

Según el portal TMZ, Brad pidió una audiencia de emergencia después de que se filtraran unos vergonzosos documentos que firmó aceptando injustos términos para poder seguir viendo a sus hijos. Entre las normas que tendría que cumplir estaban hacerse test de drogas y alcohol y ver a los niños bajo supervisión.

En un primer movimiento legal, el actor ha pedido que se declare el hermetismo absoluto del caso para mantener callada a Angelina y así evitar que siga haciendo públicos los asuntos personales de la familia.

Asimismo, según el medio, el protagonista de Bastardos sin Gloria cree que su ex es una ‘mala madre’ puesto que les genera más dolor a sus hijos portándose de esa manera.

Cabe indicar que Jolie pidió el divorcio el 20 de septiembre pasado acusando a Brad de haber maltratado a su hijo mayor Maddox en el jet privado de la familia. Luego de varias semanas, el FBI desestimó el caso al no encontrar mayor evidencia de lo ocurrido.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC