apareció en público por primera vez después de que le solicitara el divorcio. Lo hizo asistiendo a una fiesta privada de la película Moonlight. Y es que su productora, Plan B, es una de las encargadas de la realización del film.

En el evento que tuvo lugar en Los Ángeles, todas las miradas estaban puestas sobre el actor, que fue acompañado de su amiga la también actriz Julia Roberts. Antes de que comience la gala, se abrazaron y sonrieron para las fotografías, mostrándose muy amigables.

Esta repentina aparición se da en medio de la polémica por el divorcio de la pareja dorada de , donde Pitt estuvo luchando por la custodia de sus seis hijos, aunque finalmente Jolie obtuvo la tenencia de los pequeños y él solo visitas junto a un terapeuta.

Además, también pesa sobre él una investigación policial sobre un supuesto incidente que se vivió en el avión privado de la familia, el mismo que protagonizó con su hijo mayor de 15 años Maddox.

Es así que se le acusa de haber sido violento física y verbalmente con el adolescente, aunque un amigo de la familia aseguró a E! News que Brad ‘no cometió ningún abuso a sus hijos’ y que ha estado ‘cooperando profundamente’ para hacer lo mejor para los pequeños.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC