Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Brad Pitt se reencuentra con su hijo Maddox tras supuesto incidente de agresión

El actor se reunió con el mayor de sus hijos adoptivos.

Brad Pitt y Maddox

Brad Pitt y Maddox

Brad Pitt y Maddox

¡El reencuentro! Después del supuesto incidente de agresión física, Brad Pitt se volvió a reunir con su hijo Maddox (15) el día miércoles por la tarde en una cita supervisada por un terapeuta.

Hace un mes, se reportó que Brad Pitt habría agredido físicamente en un viaje de avión privado a su hijo mayor en aparente estado de ebriedad, hecho que habría desencadenado su divorcio con Angelina Jolie.

Recordemos que días atrás, Brad Pitt había visitado a sus otros cinco hijos bajo la supervisión  de un terapeuta. Sin embargo, Madoxx fue el único que no quiso ver a su padre.

El hecho de violencia de Brad Pitt fue denunciado por un testigo al Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles (California), que pasó el caso al FBI

Dos agentes del FBI entrevistaron a Angelina Jolie el martes pasado por un promedio de tres horas en su casa en California sobre el suceso para llegar al fondo del asunto y determinar la culpa de Brad Pitt.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada