Britney Spears sufrió un percance con su vestuario durante un show en Las Vegas y miles de los asistentes estuvieron a punto de ganarse con sus 'chichis', de no ser por la ayuda que uno de sus bailarines, quien le prestó una camisa para evitar la vergüenza.
Britney Spears

regresó a los escenarios de Las Vegas con un espectacular concierto, pero un percance con su vestuario estuvo a punto de malograrle la velada, ya que la cantante estuvo a punto de mostrar una parte de sus senos.

Tal parece que broche del top de Britney Spears se malogró y su personal encargado de su vestuario hizo todo lo posible por arreglarlo en el mismo escenario, pero esto no funcionó y los tirantes se cayeron y la cantante mostró su incomodidad.

Luego, en el video de YouTube que colgó un usuario, se vio cómo Britney Spears se agarraba los senos a pesar de tener un chaleco, no dejándola actuar con libertad.

En otro momento, uno de los bailarines le da una camisa y Britney Spears se la pone, al menos para poder bailar más cómoda y seguir con el show que es uno de los más exitosos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC