Maddie, la hija mayor de Jamie Lynn y sobrina de la princesa del pop , sufrió un terrible accidente vehicular este domingo en Kentwood, Louisiana. La pequeña de ocho años se encontraba con su padre cuando ocurrió la desgracia.

Jamie Spears, popular por sus apariciones en Nickelodeon y por ser la hermana de Britney, no estaba con su hija ya que se encontraba bajo la custodia de Casey Aldridge, su papá. Ambos se volcaron durante una ‘expedición’, según informó TMZ.

Cabe indicar que Jamie, quien también es actriz y cantante, se casó con Jamie Watson, un actor de voz famoso por el anime Medabots. El nuevo esposo de la hermana de la celebridad, colabora con la crianza de la pequeña Maddie.

Según información preliminar, la sobrina de Britney se quedó sin oxígeno durante un momento ya que el vehículo cayó al agua. De inmediato, fue trasladada vía aérea a un hospital cercano. Al momento, los médicos han reportado su condición como delicada.

Thanks for the goodies @loewshotels 💙 y'all always make us feel right at home💙 #Loews #nashville

Una foto publicada por Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el


Hasta el ahora, ni Britney ni su familia han declarado oficialmente sobre la situación de Maddie. Uno de sus representantes dijo a E News que la familia quiere que se respete su privacidad. Asimismo se mostraron agradecidos con todas las oraciones y muestras de apoyo.

Honor Roll student 🎈📚 We ❤️ our school, and we ❤️ our teachers 🎈📚❤️

Una foto publicada por Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el


Cabe indicar que hace unas horas, antes del accidente, la princesa del pop publicó una imagen en su que decía ‘Another day, another blessing’ (‘Otro día, otra bendición’). Es así que sus seguidores aprovecharon el post para darle fuerzas a ella y a su familia.

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el


TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC