Bryan Arámbulo acumula más de 90 mil oyentes al mes a través de Spotify. (Foto: Instagram)
Bryan Arámbulo acumula más de 90 mil oyentes al mes a través de Spotify. (Foto: Instagram)

mejor posicionada en el mundo. En su catálogo se pueden encontrar millones de canciones de todos los géneros mundiales. Si nos trasladamos a Perú, Bryan Arámbulo es uno de los representantes de la cumbia moderna que acumula miles de oyentes y ganancias monetarias.

TE VA A INTERESAR | Dinah Manoff: la curiosa historia detrás de la actriz de “Grease”

Con respecto a otros artistas peruanos que resaltan en la plataforma, tenemos al rapero Faraón Love Shady. Así también, están las cantantes de salsa y .

¿Cuánto estaría ganando Bryan Arámbulo con Spotify?

Hoy en día, Spotify acumula miles de millones de usuarios en el mundo que escuchan música variada. Ello permite que muchos artistas generen ganancias mediante la app.

Ganancias de Bryan Arámbulo.
Ganancias de Bryan Arámbulo.

Entre los peruanos que resaltan en la aplicación está el controversial cantante de cumbia Bryan Arámbulo. Actualmente, el artista acumula 91.5 mil oyentes mensuales.

Con esa cantidad de reproducciones, estaría generando 290,97 dólares al mes con Spotify. Si nos trasladamos a la cifra anual, este monto se eleva a 3.49 mil dólares.

¿Cuánto cobra Bryan Arámbulo por show privado?

Por un show de 4 horas dentro de la capital, Bryan Arámbulo está cobrando 45 mil soles, lo que se traduce a 11.250 soles por hora. En el caso de otras regiones, el monto se eleva a 55 mil soles, dependiendo de la distancia.

¿Cómo descargar Spotify en un smartphone?

Para descargar Spotify desde un smartphone Android o iOS, debes ingresar a la tienda virtual ya sea la App Store o la Play Store. Luego, buscas ‘Spotify’ y dale a descargar.

TE VA A INTERESAR