El grupo BTS está de fiesta ya que su integrante Jimin cumple 26 años este 13 de octubre (Foto: Bighit Entertainment)
El grupo BTS está de fiesta ya que su integrante Jimin cumple 26 años este 13 de octubre (Foto: Bighit Entertainment)

Park Ji-min, mejor conocido como , celebra este 13 de octubre su cumpleaños número 26 y el fandom de BTS, llamado ARMY, lo está festejando en las redes sociales. Sin duda, es una fecha que no pasa desapercibida para los seguidores del grupo K-pop que es un éxito mundial.

MÁS INFORMACIÓN: Jimin está de cumpleaños y fans le rinden homenaje con fotos de su rostro en las calles de Seúl

Nació en Busan, Corea del Sur, el 13 de octubre de 1995; Jimin es bailarín, compositor, cantante y modelo. Es conocido por ser el integrante más risueño, cariñoso y divertido de .

Con motivo de su cumpleaños, el ha hecho tendencia los hash tag #HappyJiminDay, #OurAngelJimin, #HappyBirthdayJimin, entre otros, en las redes sociales, donde han recordado diversos momentos divertidos de Jimin con sus compañeros y han compartido datos curiosos sobre él. Por ejemplo, muy pocos saben cuántos tatuajes tiene y qué significan, por eso aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Jungkook apareció en la versión coreana de “Quién es la máscara”
Jimin es conocido por ser el integrante más risueño, cariñoso y divertido de BTS (Foto: Bighit Entertainment)
Jimin es conocido por ser el integrante más risueño, cariñoso y divertido de BTS (Foto: Bighit Entertainment)

¿CUÁNTOS TATUAJES TIENE JIMIN Y QUÉ SIGNIFICAN?

Jimin tiene al menos 3 tatuajes, uno en el torso y otros en sus brazos. En las diversas presentaciones de BTS, el bailarín y compositor ha dejado ver sus tatuajes para las cámaras.

Si bien los siete integrantes de BTS, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook tienen diversos tatuajes temporales, solo dos de ellos se han hecho permanentes.

Se trata de Jungkook y Jimin, quienes han sido captados en diversas ocasiones presumiendo sus tatuajes a pesar de que en Corea del Sur están mal vistos. Además, su agencia BigHit se los prohíbe. Sin embargo, los artistas coreanos desafían las reglas y lucen sus tatuajes.

A continuación, cada uno de los tatuajes de Jimin y su significado:

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál fue la promesa que Jungkook hizo a uno de los integrantes de BTS?

“NEVERMIND”

El cantante de K-pop tiene tatuada la frase “Nevermind” en el torso y tiene un significado muy especial, ya que esa frase forma parte de las primeras canciones del disco “The most beautiful momento in life Pt.2″ de BTS.

“13″

Jimin tiene en tatuado el número “13″ en su muñeca porque es su fecha de nacimiento y de su debut junto a BTS. Sin duda, este número es muy importante para él.

“YOUNG FOREVER”

El bailarín, compositor y cantante tiene un tatuaje en su brazo que dice “Young Forever”, que es el título de una de las canciones más populares de BTS.

Cabe señalar que se cree que Jimin tiene otros tatuajes además de estos, sin embargo, aún no han sido descifrados por los fans de BTS.

MÁS INFORMACIÓN: Los apodos de Jungkook y su significado