Jimin de BTS: lanzan adelanto de “ID: Chaos” (Foto: HYPE)
Jimin de BTS: lanzan adelanto de “ID: Chaos” (Foto: HYPE)

ATENCIÓN, ARMY. Los miembros de han emocionado a sus fans con un nuevo proyecto. Desde hace unos meses, cada uno ha estado realizando un fotofolio, es decir, en un realizadas por ellos mismos. El primero fue Jungkook, le siguió a RM y ahora es el turno de Jimin.

MÁS INFORMACIÓN: BTS en concierto “Yet to come en Busan”: ¿qué películas y series se transmitirán gratis?

Jimin comentó en distintas entrevistas que quería demostrar su verdadero ‘yo’ a través de su música. En una entrevista con la revista de Weverse en junio de este año, comentó que desea explorar su lado “más explícito” como solista. Ante ello, decidió lanzar su lado más personal con su fotofolio.

¿De qué trata el “Me, Myself and Jimin”?

Este será el trabajo fotográfico de Jimin, el cual aún no cuenta con fecha de publicación. Este será un libro que recopile las imágenes que el integrante de BTS ha realizado en los últimos meses sobre su concepto. En las imágenes de su reciente teaser, se muestra con trajes blancos y negros, colocándose una máscara que enloqueció a las redes.

Miles de fans en Twitter empezaron a comentar lo increíble que se veía el idol, al igual que algunas teorías que Jimin estaría representando a Artemisa. Además, fue tendencia mundial en cuestión de minutos.

Proyectos de “Me, Myself and BTS″

El primer miembro del grupo de k-pop en sacar este fotofolio fue Jungkook, quien demostró su lado vampiro con ojos rojos y vestimenta de época en “Time Difference”. De igual manera, Namjoon lanzó “Entirety”, enseñando la naturaleza.

Concierto de BTS en Busan

BTS estará en Busan con el concierto de “Yet to come”. La agrupación será parte de la promoción para que la ciudad de Corea del Sur sea sede de la próxima EXPO Mundial 2030. Ante ello, han organizado este evento que no solo los fans coreanos tendrán la suerte de verlo, también todo el mundo y será completamente gratis.

Concierto de BTS en Busan. (Foto: Twitter)
Concierto de BTS en Busan. (Foto: Twitter)


TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas