BTS: ¿Por qué existen rumores de cita entre Jungkook y Lee Yoo Bi? Foto: HYPE e IG
BTS: ¿Por qué existen rumores de cita entre Jungkook y Lee Yoo Bi? Foto: HYPE e IG

de y la actriz de K-dramas Lee Yoo Bi estuvieron involucrados en rumores de supuestas citas románticas, esto luego de que un youtuber de celebridades de Corea del Sur asegurara que ambos estaban saliendo. ¿Una nueva pareja en el mundo del ? Te contamos la verdad detrás de las especulaciones.

Más información Suga de BTS tiene COVID-19: todo sobre la salud de la estrella coreana

Según el creador de contenido de YouTube, la estrella de Yumi’s Cells es gran admiradora de y participó en un “lovestagram”, que es una forma romántica de recordar a un usuario de Instagram vinculando ambas cuentas. La actriz publicó corazones morados.

Además, se puso en evidencia que los hermanos de Lee Yoo Bi y se seguían en Instagram y que tanto el idol como la actriz utilizaban ropa y brazaletes a juego, esto último es algo que acostumbran las parejas en ese lado del mundo.

Jungkook de BTS se encuentra de vacaciones. Foto: HYPE
Jungkook de BTS se encuentra de vacaciones. Foto: HYPE

¿Qué dijeron las agencias de Jungkook de BTS y Lee Yoo Bi?

Este último 27 de diciembre, la agencia Y-Bloom Entertainment, que alberga a la actriz Lee Yoo Bi, rechazó estos rumores calificándolos de “infundados”. Asimismo, aseguró que las estrellas no se conocen en persona.

“Entre los miembros de BTS, Lee Yoo Bi conocía a , pero eso fue hace mucho tiempo. Ni siquiera sabemos si están en contacto en este momento”, detalla el pronunciamiento.

Por su parte, BIGHIT MUSIC, agencia de y BTS, negó que esos rumores de citas sean ciertos y que se tomarán acciones legales contra publicaciones con información maliciosa o falsa que involucre a los artistas.

VIDEO RECOMENDADO

La productora musical del grupo coreano BTS debuta en la bolsa de valores
Big Hit Entertainment ha protagonizado la oferta pública inicial más grande de Corea del Sur en los últimos tres años. https://ojo.pe/ojo-show/2020-mama-bts-iu-hyukoh-twice-entre-los-nominados-en-los-mnet-asian-music-awards-nndc-noticia/

TE PUEDE INTERESAR