se ha convertido en la favorita de miles de fanáticos alrededor del mundo, Esto los ha llevado a vender miles de copias de sus discos, lo que sumado a sus increíbles coreografías han hecho de la agrupación coreana como la máxima representante del género K-POP.

MÁS INFORMACIÓN: La experiencia cercana a la muerte de Suga

Los fanáticos más fieles de la agrupación (los ARMY) saben que funciona como un rompecabezas, donde cada uno de sus miembros es una pieza fundamental y aporta su toque único; no obstante, V, Jin, Jimin, RM, Suga, Jungkook y J-Hope vienen de lugares distintos, tienen habilidades particulares y su camino al éxito también fue diferente.

La historia de Jung Ho-seok, conocido como Hobi o J-Hope, ha llamado la atención de propios y extraños. En 2020, el artista contó cómo fueron sus inicios y lo que tuvo que vivir antes de ser una de las a estrella de K-POP más queridas en el mundo. A continuación, más detalles al respecto.

En 2020, el artista contó cómo fueron sus inicios y lo que tuvo que vivir antes de ser una de las a estrella de K-POP más queridas en el mundo. A continuación, más detalles al respecto. (Foto: @bts.bighitofficial)
En 2020, el artista contó cómo fueron sus inicios y lo que tuvo que vivir antes de ser una de las a estrella de K-POP más queridas en el mundo. A continuación, más detalles al respecto. (Foto: @bts.bighitofficial)

CUANDO J-HOPE TRABAJABA COMO BAILARÍN CALLEJERO

El rapero y bailarín coreano inició su carrera danzando con un grupo callejero, según reporta E!. Además, J-Hope fue rechazado por otra gran productora del entretenimiento en Corea del Sur.

En una transmisión de V Live, J-Hope reveló que debido a que su padre era maestro, le importaba mucho su participación y rendimiento en la escuela, pero a él le interesaba mucho más la danza. El rapero contó que, en una oportunidad, mientras se preparaba para los exámenes de la escuela, se encerró en su cuarto y, fingiendo que estaba estudiando, ponía videos de baile para mejorar su técnica. Pero lo que nunca imaginó es que su padre lo descubriera. Al principio, a este no le gustaba que pusiera tanto interés en la danza, pero afortunadamente ahora lo apoya mucho, contó Hobi en la charla.

Luego de ese incidente, la estrella de BTS siguió su sueño y en sexto grado se convirtió en un consumado bailarín callejero con un equipo al que se había unido cuando estaba en la escuela secundaria llamado “Neuron”.

Un reportaje de Koreaboo señala que a Jung Ho-seok le gusta el baile desde que era niño y que cuando estaba en secundaria audicionó para JYP Enterteinment, la compañía que hoy lleva a bandas como Stray Kids, pero fue descartado. El informe también señala que de pequeño ya era famoso por su baile en su ciudad de origen, Gwangju. De hecho, en YouTube todavía se pueden encontrar numerosos videos en los que J-Hope ensaya diferentes rutinas de baile hip-hop ya sea solo o con miembros del equipo.

Finalmente, Hybe aprovechó el talento de J-Hope y lo reclutó en 2010, y allí se pulió como vocalista y bailarín hasta que debutó con BTS en 2013.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC