BTS estrena “Yet to come” y se apodera de las listas de iTunes
BTS estrena “Yet to come” y se apodera de las listas de iTunes

¡OLA MORADA! estrenó el MV de “Yet to come”, canción principal de su nuevo álbum ‘Proof’. La boyband de Corea del Sur se apoderó de iTunes. Según se reportó, el nuevo lanzamiento del septeto logró un total de 95 #1 en las listas de canciones principales de iTunes en todo el mundo, esto a las 11 p. m. KST.

LEE TAMBIÉN: “Yet to come” de BTS: qué dice la letra de la canción de “Proof” en español

“Yet to come” es una canción estilo hip hop alternativo de medio tempo y cuenta con más de una referencia a otros MV de BTS mostrando un giño a la historia musical del grupo.

Además, el tema difunde un mensaje esperanzador, algo característico de Bangtan. En redes sociales, ARMY destacó el fragmento: “Tú y yo, el mejor momento está por venir”.

BTS y ‘Proof’: El nuevo álbum de Bangtan alcanzó más de 2 millones de ventas

El último 10 de junio, BTS lanzó su nuevo álbum ‘Proof’. Según datos oficiales de Hanteo Chart, página de conteo en tiempo real de las ventas físicas de los artistas de K-POP, a las 9 p. m. KST, el nuevo trabajo musical de RM, Suga, Jin, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook superó los 2 millones de ventas.

‘Proof’ es un álbum de antología de BTS y presenta una compilación de las canciones anteriores del grupo, temas en solitario, demos especiales de canciones inéditas, y tres canciones totalmente nuevas, estas son: “Yet to come”, “Run BTS” y “For Youth”.

TE PUEDE INTERESAR




tags relacionadas