La voz de V ingresa en el tópico de barítono y tiene una gran facilidad para generar tonos bajos y relajantes.  (Foto: BTS / Instagram)
La voz de V ingresa en el tópico de barítono y tiene una gran facilidad para generar tonos bajos y relajantes. (Foto: BTS / Instagram)

¿V es el más guapo del mundo? Así ha sido considerado Kim Taehyung, y por partida doble, en 2021. El miembro de fue elegido en una votación por participantes de todo el mundo y en una competencia que incluyó a diversas celebridades del cine de Hollywood, la música, entre otros rubros. V, de esta manera, ha sido elegido, en dos oportunidades, como el hombre más guapo a nivel mundial.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es el sueño que Suga no ha podido cumplir

Kim Taehyung es un conocido cantante de la banda surcoreana BTS. Mundialmente se le nombra como V, un talentoso artista que nació el 30 de diciembre de 1995, por lo que, en 2021, cumplirá 26 años de edad.

Los sueños de V de ser una estrella de la inició en el colegio. Desde la primaria fantaseaba con ser un cantante y se esforzó para alcanzar ese momento. Primero, con clases de saxofón, y después al ser un aprendiz de Big Hit.

Su talento artístico, además, se ha complementado con su belleza física, lo que ha resaltado dentro de la agrupación conformada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin y Jungkook. Ahora, además de ARMY, el rostro de V ha sido contemplado por personas de 183 países.

V o Taehyung también es actor y modelo, además de ser cantante de BTS. (Foto: Best Toppers)
V o Taehyung también es actor y modelo, además de ser cantante de BTS. (Foto: Best Toppers)

¿POR QUÉ V FUE ELEGIDO EL HOMBRE MÁS GUAPO DE 2021?

Kim Taehyung ha sido considerado como el hombre más guapo de 2021 por una encuesta realizada por la publicación británica Nubia Magazine para el The World’s Most Handsome Man 2021. Para llegar a esa conclusión, se hizo una encuesta de cinco meses en todo el mundo, cuyos resultados se publicaron el 5 de octubre.

En esa encuesta, se consideró el voto de personas de 183 países, como Reino Unido, Brasil, Japón y Estados Unidos, con más de un millón de participantes. De esta cantidad, V consiguió el voto de 600 mil, quedándose con el título del hombre más guapo del mundo.

De esta manera, V ganó por segunda vez consecutiva la distinción en 2021, porque antes ya había sido considerado de esa forma por el concurso del medio indio Asian News International el 29 de setiembre de 2021. Kim Taehyung, en ese entonces, lideró la lista de los siete hombres más guapos del mundo.

¿POR QUÉ KIM TAEHYUNG SE LLAMA V?

Kim Taehyung tomó el nombre artístico V porque esta letra significa “victoria”. Esto se dio cuando el cantante tuvo tres recomendaciones de Big Hit Entertainment. Debía elegir entre Lex, Six y V. De esta manera, se decidió por la última, una breve y singular apelativo que ya ha recorrido el mundo con la popularidad de BTS.

El más joven de BTS, Jungkok, ha revelado que extraña los conciertos con público en vivo. (Foto: CNN)
El más joven de BTS, Jungkok, ha revelado que extraña los conciertos con público en vivo. (Foto: CNN)

¿QUÉ IDIOMAS HABLA KIM TAEHYUNG?

El cantante Kim Taehyung no solo habla coreano, que es su lengua materna, sino también el japonés y el inglés en un nivel intermedio. Además, su instrumento favorito es el saxofón y sus colores preferidos son el negro, el verde y el blanco.

FOTOS DE V EN INSTAGRAM