Taehyung y Jennie no serían novios, según agencias. (Foto: YG Entertainment/BIHGHIT Music)
Taehyung y Jennie no serían novios, según agencias. (Foto: YG Entertainment/BIHGHIT Music)

Taehyung de y Jennie de estuvieron en el ojo de la tormenta por semanas, luego que usuario publicara imágenes de los dos como pareja. Miles de fans de ambos grupos dudaron si las fotos eran reales, ya que algunas eran inéditas. Finalmente, la agencia del girlgroup, YG Entertainment, emitió un comunicado para aclarar la situación.

MIRA ESTO: ¡Ya está en Perú! Kim Hyun Joong llegó a Lima para concierto y es recibido por fans en aeropuerto

Comunicado de YG Entertainment sobre Taehyung y Jennie

La compañía indicó que tomarán acciones legales hacia la persona que publicó las fotos en internet. “YG ha estado monitoreando continuamente el contenido y presentó una queja en septiembre después de recopilar información, señalaron.

Desde un inicio, YG no comentaba sobre los rumores de citas de ambos idols. Sin embargo, una de sus figuras más importantes ha sido dañada por la comunidad de internet. “Se han hecho indiscriminadamente, sentí un sentido de responsabilidad que es difícil de ignorar. Nos gustaría revelar el hecho de emprender acciones legales y corregir la situación, indicaron.

Asimismo, advirtieron que cualquier contenido “excesivamente malicioso por difamación en virtud de la Ley de Redes de Información y Comunicaciones” es ilegal y está sujeto a un castigo.

Jisoo y Jennie lucieron un maquillaje natural en su paso por la alfombra roja de los MTV VMAs 2022. (Foto: EFE).
Jisoo y Jennie lucieron un maquillaje natural en su paso por la alfombra roja de los MTV VMAs 2022. (Foto: EFE).

BIGHIT Music sobre acciones maliciosas contra Taehyung

Días antes la compañía de BTS, BIGHIT Music, emitió un comunicado donde aseguraban que iban a tomar acciones legales sobre los usuarios que iniciaron la difamación de su artista. Nuestra empresa inicia regularmente procedimientos legales contra perpetradores de actividades maliciosas relacionadas con BTS, incluyendo difamación, ataques personales, acoso sexual, difusión de información infundada y malas intenciones”, informaron.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas