BTS: Conoce la lista de los logros más importantes de Taehyung. Fotos: HYPE
BTS: Conoce la lista de los logros más importantes de Taehyung. Fotos: HYPE

ARMY YA LO CELEBRA. de BTS cumple 26 años y los proyectos por su onomástico han dado inicio en todo el mundo. El idol de K-pop nació el 30 de diciembre pero, por la diferencia horaria con Corea del Sur, en este lado del mundo las felicitaciones llegan desde este 29.

LEE TAMBIÉN: Taehyung: repasa los momentos más icónicos de V de BTS, idol de K-pop

El se ha caracterizado por marcan tendencias en redes sociales. Recientemente, tras la creación de cuentas personales de Instagram de BTS, Taehyung se ha convertido en el perfil de un artista coreano masculino más seguido, con más de 28 millones seguidores.

Pero, este no es el único logro de V. Conoce la lista de los reconocimientos más destacados de la estrella del K-pop en su cumpleaños.

Taehyung, el hombre más guapo del mundo

El artista surcoreano fue designado como “El más guapo del mundo” superando a Brad Pitt y Chris Evans. El integrante de BTS se adueñó del primer lugar en el ranking del portal Best Toppers de este año.

BTS y su pasaporte diplomático

Este 2021, Taehyung, y todos sus compañeros de BTS, fueron designados como (ONU). Por ello, se convirtieron en los primeros artistas de K-pop en recibir un pasaporte diplomático.

Taehyung designado como enviado presidencial de Corea del Sur a la ONU. Foto: BIGHIT
Taehyung designado como enviado presidencial de Corea del Sur a la ONU. Foto: BIGHIT

V rompió dos récords Guinness

Además de ser el artista coreano, el intérprete de “Christmas Tree” fue reconocido por los Guinness World Records por ser la persona en alcanzar más rápido el millón de seguidores en Instagram, en solo 43 minutos y el perfil en obtener los 10 millones de seguidores en el tiempo histórico de 4 horas y 52 minutos.

Guinness World Records reconocen a V de BTS. Foto: Captura TW
Guinness World Records reconocen a V de BTS. Foto: Captura TW

BTS: nominados a los Grammy

V, al igual que los integrantes de Bangtan, se convirtió en dos veces en la categoría Mejor performance pop de dúo / grupo de los Grammys. ARMY espera que, en la próxima edición, que se realiza el 28 de enero, los idols se alcen con el premio.

Medalla de Orden del Mérito Cultural

En octubre del 2018, BTS, incluido V, recibió una de las medallas más importantes que entrega el gobierno de Corea del Sur, se trata del reconocimiento de Orden del Mérito Cultural, convirtiéndose en los artistas más jóvenes en recibir este premio.

BTS recibe Medalla de Orden del Mérito Cultural. Foto: @bts_bighit
BTS recibe Medalla de Orden del Mérito Cultural. Foto: @bts_bighit

Esta medalla solo se entrega a los personajes que contribuyen con la cultura de su país en el extranjero. Bangtan es el primer grupo k-pop es recibir el mencionado premio.

VIDEO RECOMENDADO

BTS: Taehyung visita proyectos por su cumpleaños
Taehyung de BTS visitó los por proyectos por su cumpleaños

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas