Taehyung de BTS y Olivia Rodrigo se volvieron tendencia mundial por interactuar en los Grammy 2022 (Foto: Captura)
Taehyung de BTS y Olivia Rodrigo se volvieron tendencia mundial por interactuar en los Grammy 2022 (Foto: Captura)

del septeto de Corea del Sur en los Grammys 2022, fue uno de los momentos más comentados de la gala.

LEE TAMBIÉN: Taehyung de BTS: ¿Qué significado tiene su nombre artístico “V”?

Recientemente, en Weverse, V reveló qué fue lo que le dijo al oído a la intérprete de “Drivers license”

ARMY le preguntó directamente a Taehyung: “Por curiosidad, ¿qué le susurraste al oído a Olivia Rodrigo?”. Ante ello, el idol respondió que se trató de asuntos importantes y que no habló en inglés.

“Era sobre un negocio importante. Ya sabes cómo es entre los profesionales. Y ni siquiera lo dije en inglés”, manifestó.

La revelación del intérprete de “Christmas Tree” causó otra ola de preguntas y en una de ellas, el artista agradeció a Olivia Rodrigo.

“Es tan gracioso que no fuera inglés jajaja. Las habilidades de actuación de Olivia son increíbles”, señaló ARMY. A lo que V dijo: “Olivia es una heroína.

Taehyung de BTS bromea sobre RM y la escena con Olivia Rodrigo

En otra publicación, V bromeó con ARMY sobre la licencia de conducir de RM, el único miembro del septeto que aún no la tiene.

“‘Por favor ayuda a Namjoon hyung a obtener su licencia de conducir’. Eso fue lo que le dijiste a ella, ¿verdad?”, expresó un fanático.

“No, le dije ‘RM no necesita una licencia para conducir’, afirmó Taehyung, bromeando con un juego de palabras, ya que una de las canciones de Olivia Rodrigo es “Drivers license” (Licencia de conducir en español).

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas