Taehyung de BTS y Lisa de BLACKPINK posan juntos
Taehyung de BTS y Lisa de BLACKPINK posan juntos

¡SE ROBARON MIRADAS! Taeyung de , Lisa de BLACKPINK y el actor Park Bo Gum captaron la atención del público en el desfile de Celine para el Paris Fashion Week.

LEE TAMBIÉN: BTS: HYPE aclara que Bangtan se centrará en proyectos personales y descarta “pausa”

La expectativa por la llegada de las celebridades coreanas fue tal que varias personas se aglomeraron en los exteriores del lugar para ver su llegada.

La presencia de V de Bangtan captó gran interés del público a nivel mundial, ya que se adueñó de las tendencias en redes sociales. El cantante asistió con prendas en negro y una casaca de cuero roja.

Taehyung de BTS y Lisa de BLACKPINK: ¿Por qué sorprendió verlos posar juntos?

Taehyung y Lisa son integrantes de dos de los grupos de Kpop más influyentes de los últimos años, BTS y BLACKPINK, ambas bandas pertenecen a diferentes agencias por lo que es poco usual verlos juntos y más aún posar para las cámaras uno al lado del otro.

Debido a que ambos fueron invitados, junto a Park Bo Gum, los tres fueron fotografiados en grupo; por lo que las fotos se viralizaron rápidamente.

Cabe precisar que, este es el primer evento de V de Bangtan en el extranjero, al que asiste en solitario, ya que BTS se encuentra en una pausa musical por lo que sus siete integrantes realizan actividades de manera individual.

VIDEO RECOMENDADO

Taehyung y Lisa en Celine Fashion Show

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas