BTS, agrupación surcoreana de K-POP, fue tendencia en las redes sociales con presentación de "Permission to dance",  en “The Tonight Show starring”. (Foto: captura de video de BTS)
BTS, agrupación surcoreana de K-POP, fue tendencia en las redes sociales con presentación de "Permission to dance", en “The Tonight Show starring”. (Foto: captura de video de BTS)

El week comenzó con el pie derecho. La banda de k-pop se presentó en “The Tonight Show starring”, de para presentar por primera vez su nuevo sencillo “Permission to dance”, en una noche espectacular. Entérate todo lo qué pasó.

MÁS INFORMACIÓN: Ed Sheeran revela el título de su colaboración con BTS y ARMY reacciona con memes

La noche del martes “BTS” apareció a través de una gran pantalla, para responder las preguntas del presentador y comediante Jimmy Fallon, quien había anunciado de manera singular la presencia de la banda surcoreana.

El miércoles 7 de julio, Fallon publicó en sus redes sociales un video muy original para anunciar que los artistas asiáticos estarían en su show. Aparece en su cocina, derritiendo un trozo de mantequilla para aludir que la banda será su invitado de la siguiente semana. Con su arte culinario del presentador se refirió a “Butter”, tema que ha roto récord en el Billboard Hot 100.

¿QUÉ PASÓ CON LA PRESENTACIÓN DE BTS EN THE TONIGHT SHOW STARRING?

RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, los integrantes de BTS, aparecieron vestidos de trajes y sacos, con colores blanco y beige, pero con apariencia juvenil.

A través de una pantalla gigante contestaron sobre algunos rumores en el grupo. La banda indicó que tienen deseos de hacer un tour mundial próximamente, pues en este momento están suspendidos por la pandemia de COVID-19.

BTS también reveló que quieren trabajar, de nuevo, con Ed Sheeran, el músico y cantante británico que colaboró en la creación de “Permission to dance”, su más reciente éxito en inglés.

¿CUÁL IBA A SER EL NOMBRE ARTÍSTICO DE JIMIN?

Uno de los rumores de los fans, por ejemplo, estuvo dirigido a Jimin. El conductor le preguntó si era verdad que su nombre artístico iba a ser “Baby J”. El artista surcoreano confirmó la información y dijo que debido a que sonaba raro, prefirió usar su nombre real.

Los chicos de BTS ofrecieron un show, en un escenario en donde los colores morado y blanco predominaron. La banda BTS se convirtió en tendencia en las redes sociales como Twitter tras presentar el performance de su nuevo a proyecto musical, en el cual trabajó con el cantante Ed Sheeran. El ARMY colocó en las principales tendencias #BTSonFallon para darle apoyo a la banda surcoreana que regresaba al famoso show del cómico estadounidense.