Actualmente, el actor tiene 39 años y a lo largo de su vida ha sembrado varios éxitos. (Foto: Med Yapım)
Actualmente, el actor tiene 39 años y a lo largo de su vida ha sembrado varios éxitos. (Foto: Med Yapım)

La telenovela turca “” ha sido considerada en España como una de las producciones que ha tenido un gran respaldo de la teleaudiencia y actualmente los actores que participaron del drama otomano se preparan para ser parte de otros proyectos. Este es el caso del actor quien interpretó a Demir.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se conocieron las actrices de “Mujer” y “Mi hija”Özge Özpirinçci y Selin Şekerci

Dentro de los futuros proyectos que tiene el reconocido actor turco están trabajar junto a la actriz Hazal Kaya, quien interpretó a la recordada Feriha.

Pero si se habla de Behic Bugra Gülsoy, hay que indicar que es un reconocido actor que nació el 22 de febrero de 1982 en Ankara, Turquía, y tiene 39 años. Es del signo piscis. Desde niño le gustaba la actuación y a los 13 años comenzó a participar en obras de teatro en la secundaria.

En el 2004 se graduó como arquitecto en Chipre, pero mientras estudiaba su carrera se unió al grupo de teatro. Desde ese mismo año hasta el 2008 actuó para el Teatro Nacional de Chipre.

Luego se formó como guionista, productor, director y fotógrafo; después estudió diseño gráfico y escritura. Además de actuar, escribió y dirigió algunos cortometrajes. Asimismo, con otros cineastas, creó el Festival Internacional de Cortometrajes de Chipre.

EL NUEVO PROYECTO DE BUĞRA GÜLSOY

El actor que hizo el papel de Demir en la telenovela “Mi hija”, protagonizará la nueva temporada de “Imposible”, una producción turca que ya promete ser un boom respecto a los dramas otomanos. Precisamente, la telenovela será grabada a mediados de septiembre y se emitirá por Fox TV.

Pero antes de empezar con este nuevo trabajo, Bugra Gülsoy decidió tomarse un merecido descanso para luego protagonizar la producción histórica “El despertar del gran selyúcida”, que fue para él un gran trabajo de caracterización y preparación.

Por otro lado, la actriz Hazal Kaya también ha estado alejada algunos años de la pantalla chica debido a que estuvo dedicada a su hijo, Fikret Ali que ya tiene dos años. A finales del 2020 la actriz regresó protagonizando una película llamada Bende Ne Olur (¿Qué me pasa?).

LA NUEVA TELENOVELA “IMPOSIBLE”

Además de los actores Bugra Gülsoy y Hazal Kaya que ya confirmaron su participación en esta nueva producción turca “Imposible”, también estará junto a ellos Ozan Dolunay, quien interpretó a Cenk en Ciudad cruel.

Respecto a la historia de “Imposible” por ahora solamente se conoce que es una adaptación de la serie coreana Oasis.

Allí la actriz Hazal Kaya interpretará a una niña que tuvo muchias dificultades a lo largo de su vida y más adelante sufrirá un accidente donde finge perder la memoria para deshacerse de su pasado y tratar de fabricar un mejor futuro para ella.