Actualmente, el actor tiene 39 años y a lo largo de su vida ha sembrado varios éxitos. (Foto: Bugra Gülsoy / Instagram)
Actualmente, el actor tiene 39 años y a lo largo de su vida ha sembrado varios éxitos. (Foto: Bugra Gülsoy / Instagram)

Tras su paso por la telenovela “Mi hija”(“Kizim”, en su idioma original) el actor se prepara para continuar con sus nuevos proyectos. Precisamente, el artista quien dio vida a Demir, en una de las producciones consideradas más exitosas en España, actualmente luce una nueva apariencia.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el hijo del actor Bugra Gulsoy que interpreta a Demir en “Mi hija”

Durante su participación en “Mi hija” el actor pudo demostrar su talento en el mundo de las telenovelas y, por ello, tiene varios proyectos en los que se le podrá ver, uno de ellos es donde trabajará junto a la actriz Hazal Kaya, quien interpretó a la recordada Feriha.

El actor se logró ganar rápidamente el cariño del público por su gran interpretación como padre de la pequeña protagonista en “Mi hija”.

Es así que Bugra Gülsoy busca seguir cosechando éxitos en el mundo de la actuación, profesión que le atrajo desde muy pequeño.

En el 2004 logró graduarse como arquitecto en la Eastern Mediterranean University; no obstante, el amor por la actuación siempre estuvo en él. Todo cambiaría cuando uno de sus amigos lo animó a participar de obras de teatro y fue así como se hizo conocido en el mundo de las tablas.

¿CÓMO ES LA NUEVA APARIENCIA DE BUĞRA GÜLSOY?

Luego de haber triunfado en la pantalla chica con “Mi hija”, el actor Bugra Gülsoy ha dejado muy sorprendido a sus miles de fanáticos quienes lo han podido ver mediante sus redes sociales dándose cuenta del gran cambio que ha tenido la estrella otomana respecto a su apariencia.

Mediante una fotografía Bugra Gülsoy ha dejado ver que ha tiene un aspecto físico muy distinto al que tenia cuando interpretaba a Demir.

Pero lo que muchos se preguntarán es ¿por qué el actor cambió su apariencia física?, pues, esto se debe a que se encontraba grabando la serie “Imposible”. De esta manera daba vuelta a la página respecto a lo que fue su participación en “Mi hija”, concentrándose en su nuevo rol donde trabajará al lado de la actriz Hazal Kaya.

¿DE QUÉ TRATA LA NUEVA SERIE “IMPOSIBLE”?

Desde mediados del pasado mes de septiembre ya ha empezado a rodarse las grabaciones y es una producción donde también aparecerán actor como Hazal Kaya y Ozan Dolunay, quien interpretó a Cenk en Ciudad cruel.

También se ha dado a conocer que esta sería una adaptación de una serie coreana de nombre “Oasis”.

¿QUIÉN ES BUĞRA GÜLSOY?

Behic Bugra Gülsoy nació el 22 de febrero de 1982 en Ankara (Turquía) y actualmente tiene 39 años. Es del signo piscis. A los 13 años participó en obras teatrales de su casa de estudios.

Tras sus estudios secundarios decidió estudiar arquitectura; sin embargo, fue entre el 2004 y 2008 cuando pudo actuar para el Teatro Nacional de Chipre.

Cuando se desempeñaba en las tablas, el año 2007 no desaprovechó una gran oportunidad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, donde consiguió estudiar cine y se formó como guionista, productor, director y fotógrafo; después estudió diseño gráfico y escritura.

Además de actuar, escribió y dirigió algunos cortometrajes. Asimismo, con otros cineastas, creó el Festival Internacional de Cortometrajes de Chipre.

Publicó en 2019 la novela “Birinci Kiyamet” y debido al éxito que obtuvo, lanzó en 2020 la segunda parte “Ikinci Kiyamet”.