Burak Deniz nació el 17 de febrero de 1991 en Izmit, Turquía (Foto: Burak Deniz/ Instagram)
Burak Deniz nació el 17 de febrero de 1991 en Izmit, Turquía (Foto: Burak Deniz/ Instagram)

Las telenovelas turcas se han convertido en las favoritas del público en varias partes del mundo. Su éxito se debe, en parte, al particular atractivo de la mayoría de los actores que en ellas participan. Prueba de ello podemos nombrar a Can Yaman, Kerem Bürsin o , este último es un reconocido interprete que ha triunfado dentro y fuera de Turquía.

MÁS INFORMACIÓN: Burak Deniz, el actor de “Nuestra historia” que rompió con su novia por publicar una foto en topless

Comenzó a trabajar en la famosa telenovela ‘Marea’ y desde entonces a Burak Deniz se le abrieron muchas puertas. Los productores comenzaron a fijarse en el talento innato del intérprete y hoy sigue cosechando éxitos con grandes proyectos.

El protagonista de “Hayat, amor sin palabras” y “Nuestra historia” cuenta con una larga trayectoria profesional a su espalda. A sus 30 años, Burak Deniz goza de mucho éxito y del cariño de sus fans. Sin embargo, el actor turco también se ha visto envuelto en varios escándalos a lo largo de su carrera y aquí te contamos cuales son.

MÁS INFORMACIÓN: El mayor miedo de Hande Erçel al comenzar “Love Is in the Air”
Burak Deniz nació el 17 de febrero de 1991 en Izmit, Turquía (Foto: Burak Deniz/ Instagram)
Burak Deniz nació el 17 de febrero de 1991 en Izmit, Turquía (Foto: Burak Deniz/ Instagram)

1. EL FIN DE SU RELACION CON DIDEM SOYDAN

mantenía una relación sentimental con Didem Soydan (‘Amor a segunda vista’) hasta hace unos meses, pero sus constantes peleas pusieron fin al romance. La última discusión de la pareja fue causada por una fotografía de Instagram. Al parecer, Didem compartía en sus redes sociales una imagen mostrando ligeramente el busto y esto no le gustó nada al actor que, tal y como informa la prensa turca, se lo recriminó a su novia.

“Respeto tu profesión, pero por favor no cruces la línea. Estas poses son demasiado”, le habría dicho Burak en medio de una fuerte discusión a su ahora exnovia. “Yo era así, antes de estar contigo”, le respondió la actriz según señalan los rumores. Luego, los actores terminaron su relación.

2. BURAK DENIZ SE ENFRENTA A LA PRENSA

Tras terminar su relación sentimental con Didem Soydan, Burak Deniz tuvo una mala reacción con la prensa turca por este tema. El hecho ocurrió a la salida de un local cuando, tras ser preguntado por el motivo de la ruptura, él respondía visiblemente enfadado: “Ni siquiera importa. ¿Somos retrasados?”, dijo en aquel momento.

El protagonista de “Nuestra historia” no dio detalles sobre su ruptura y se mostró incómodo ante el hecho de que le hubiera visto saliendo del mencionado local, acompañado de dos chicas.

3. BURAK DENIZ Y SU POSIBLE ROMANCE CON ALINA BOZ

Burak Deniz actualmente se encuentra inmerso en las grabaciones de ‘Maraşlı’ que protagoniza junto a Alina Boz. Con esta última es, precisamente, con quien le han relacionado distintos medios turcos a raíz de los rumores de separación de su exnovia. Los rumores apuntan a que los actores estarían en un romance y que, al parecer, su romance en la ficción se hizo realidad.

4. BURAK DENIZ ROMPIÓ LA CUARENTENA TRAS DAR POSITIVO AL COVID-19

En otra ocasión, Burak Deniz también fue el centro de la polémica. Hace unos meses, el actor turco fue visto paseando a su perro poco después de haber dado positivo por coronavirus. Esto hizo que en su país lo calificaran como “inmoral” por su comportamiento.

5. BURAK DENIZ MANEJÓ EBRIO Y CHOCÓ CON UNA MOTO

Un año antes, Burak Deniz fue multado por la policía por conducir ebrio y embestir a una moto. La sanción que recibió el actor turco fue una multa de 1.228 liras (91,20 euros) y una suspensión de seis meses del carné de conducir.