El actor turco Burak Özçivit es recordado por su personaje como Kemal Soydere en “Kara Sevda” (Foto: Burak Özçivit/ Instagram)
El actor turco Burak Özçivit es recordado por su personaje como Kemal Soydere en “Kara Sevda” (Foto: Burak Özçivit/ Instagram)

El actor turco , más recordado por su personaje como Kemal Soydere en , se convertirá en padre por segunda vez. Según los medios turcos, el intérprete de 37 años y su novia, la también actriz Fahriye Evcen, darán la bienvenida a un nuevo integrante en su familia.

Burak Özçivit y Fahriye Evcen se conocieron en el 2013 durante el rodaje de la serie “Çalikusu” en Turquía. Luego de cuatro años de noviazgo, se casaron en una ceremonia íntima en Estambul, convirtiéndose en una de las parejas más populares del medio artístico de su país.

Los actores se convirtieron en padres en abril de 2019 con la llegada del pequeño Karan. Ahora, según ‘Gazete Magazine’, y Fahriye Evcen estarían esperando su segundo hijo, aunque la pareja aún no se ha pronunciado hasta el momento.

El actor turco Burak Özçivit y su novia, la también actriz Fahriye Evcen (Foto: Fahriye Evcen/ Instagram)
El actor turco Burak Özçivit y su novia, la también actriz Fahriye Evcen (Foto: Fahriye Evcen/ Instagram)

BURAK ÖZCIVIT A LA ESPERA DE SU SEGUNDO HIJO

Según ‘Gazete Magazine’, Burak Özçivit y su novia Fahriye Evcen serán padres de nuevo. La joven intérprete estaría embarazada y se espera que su segundo hijo llegue para finales de este año o principios de 2023.

El medio turco en moción señala también que la novia de Burak Özçivit tendría dos meses y medio de gestación, por lo que la pareja aún desconoce el sexo del bebé que viene en camino.

Aunque los rumores sobre la posible llegada del segundo hijo de la pareja han corrido como la pólvora en Turquía, Burak Özçivit y Fahriye Evcen se han mantenido en silencio y ni han confirmado ni desmentido la noticia de momento.

La famosa pareja se caracteriza por ser muy reservado, ya que con su primer hijo también guardaron silencio y prefirieron anunciar la noticia hasta el quinto mes de embarazo. Sin embargo, aunque sí confirmaron que se convertirían en padres, la pareja limitó al máximo sus apariciones públicas durante este periodo.

El primer hijo de Burak Özçivit y Fahriye Evcen

Si se confirma que Burak Özçivit y Fahriye Evcen están esperando su segundo hijo, esto significaría que el pequeño Karan se convertiría en hermano mayor.

Cabe recordar que el primer hijo de la pareja llegó al mundo el 14 de abril de 2019. La prensa captaba sus primeras imágenes a la salida del hospital pero la pareja prefirió no pararse a posar ni hacer declaraciones sobre la llegada de su pequeño.