Danna García salió al frente y habló sobre el remake de "Café con aroma de mujer" (Foto: Instagram / @dannagarciao).
Danna García salió al frente y habló sobre el remake de "Café con aroma de mujer" (Foto: Instagram / @dannagarciao).

Desde que interpretó a Norma Elizondo en “Pasión de gavilanes” se convirtió en uno de los rostros más queridos de latinoamérica. Desde sus inicios hasta el día de hoy, ya son casi 30 años los que ella ha trabajo fuertemente para lograr el éxito en su carrera y reconocimiento internacional.

Antes de alcanzar gran popularidad, la actriz colombiana inició su carrera realizando comerciales televisivos, así que poco a poco hizo algunas apariciones esporádicas en la pantalla chica y no fue hasta que fue convocada para interpretar un personaje secundario en “Café con aroma de mujer” y fue aquí que su carrera despegó.

Ya han pasado 27 años desde que Danna García interpretó a la recordada ‘Marcela Vallejo’ y hoy ha decidido hablar sobre el tan polémico remake de la telenovela que fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker en 1994.

¿QUÉ HA DICHO DANNA PAOLA SOBRE EL REMAKE DE CAFÉ AROMA DE MUJER?

Danna García, quien formó parte del elenco original de “Café con aroma de mujer”, no dudó en romper una lanza en favor de la ficción que encabezan actualmente William Levy y Laura Londoño para Telemundo.

“Los aplaudo mucho porque es un superesfuerzo”, aseguró Danna en una reciente transmisión en vivo en Instagram, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores.

La actriz reconoció que “no es fácil hacer un remake” de un proyecto que ha sido tan exitoso, por lo que envió toda su energía positiva para que les vaya lo mejor posible.

“No es fácil hacer un remake de un proyecto que haya sido exitoso. Yo les mando toda mi energía positiva, mi amor, mi cariño y mi mejor suerte”, expresó Danna.

“Hay mucha gente involucrada en este tipo de proyectos, no son solamente las caras que ustedes ven ahí, es una máquina detrás haciendo todo esto, generando empleo, generando proyectos para el gusto de ustedes, entonces darnos la oportunidad de ver, bueno si no nos gusta está bien, pero darnos la oportunidad porque así mismo le estamos dando oportunidad a toda esa gente de que puedan seguir produciendo y haciendo cosas lindas para todos ustedes”, compartió la inolvidable protagonista Pasión de gavilanes.

La actriz, que lleva varios años alejada de los melodramas, declaró que “es el momento de apoyar” más que nunca los programas hechos en nuestro idioma”.