Villalobos cambió el color de su cabello por un tono más coqueto y arriesgado (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Villalobos cambió el color de su cabello por un tono más coqueto y arriesgado (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

La actriz se hizo conocida tras participar en la famosa saga de “Sin senos no hay paraíso”, creada por Gustavo Bolívar. Desde su debut en 1999, la colombiana ha caracterizado decenas de personajes que han mostrado diversas facetas de su trabajo, como el rol de villana que realizó en “Café con aroma de mujer”, uno de sus últimos proyectos televisivos.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se mudaron a Estados Unidos, conoce sus motivos

Después de 11 años de noviazgo, Villalobos se casó con el actor Sebastián Caicedo en el 2019, con quien recientemente se mudó a Miami (Estados Unidos) en búsqueda de nuevos proyectos. Los ahora esposos dejarán una temporada su natal Colombia para estar juntos en el país de las oportunidades.

Ahora que está enrumbada en una nueva aventura, la actriz de 38 años decidió probar un nuevo estilo para vivir esta nueva etapa completamente renovada. Es así como cambió el color de su cabello por un tono más coqueto y arriesgado. Si quieres saber cómo luce, sigue leyendo.


La actriz nació en Barranquilla, Colombia, el 13 de julio de 1983 (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
La actriz nació en Barranquilla, Colombia, el 13 de julio de 1983 (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

CARMEN VILLALOBOS CAMBIA DE LOOK

A punto de iniciar un nuevo proyecto profesional, la barranquillera contactó al famoso estilista Julian Hair Studio para dejar en sus manos una de sus herramientas de trabajo más importantes. Y es que el aspecto físico para alguien que se dedica al mundo artístico es sumamente importante, por lo que debía encomendar este cambio a alguien con buena reputación entre sus colegas.

AHORA ES RUBIA

Si bien los televidentes están acostumbrados a verla con el cabello castaño, esta vez la actriz decidió tomar un riesgo y decolorar su melena hasta obtener un rubio intenso.

“¿Será que las rubias se divierten más? No lo sé, pienso que eso depende de cada quien. Aunque nunca había sido real y totalmente rubia… ¡Hasta hoy!”, escribió la antagonista de “Café con aroma de mujer” en su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de fotos mostrando su nueva imagen.

LOS FANS OPINAN

Al ser un cambio drástico, sus seguidores quedaron sorprendidos y a la vez encantados: “Me encanta tu nuevo color de cabello, es tan divertido verte completamente rubia. Eres divina”. Así mismo, algunos señalaron que este estilo la hace ver ligeramente más madura. Lo cierto es que Carmen está fascinada con su nueva apariencia y ya tiene planeado su próximo look. “Después de este color lo quiero… ¡rosa!”, señaló la actriz.