Camila Cabello en los MTV EMA's 2017
Camila Cabello en los MTV EMA's 2017

¡ está on fire! La cantante se abre camino y deja atrás Fifth Armony con 'Havana'. Y es que la joven de 20 años ha participado de una manera u otra en las más importantes ceremonias de premios de la música este 2017

Uno de los eventos en los que se presentó fue los EMA's 2017. Como te contamos antes, para este evento Camila Cabello no dejó nada a la imaginación alque mostraba su ropa interior.

Pero esa no fue la única sorpresa que tenía Camila Cabello para sus seguidores. La ex Fifth Harmony interpretó su nuevo single 'Havana' en el escenario del evento. El performance de la joven estuvo impecable.

La presentación de Camila Cabello recibió muchos elogios vía redes sociales. No solo se comentó el buen registro vocal de la joven de 20 años con 'Havana', sino también el espectáculo que acaparó todas las miradas.

¿Por qué? Camila Cabello demostró versatilidad y desplazamiento por todo el escenario. La joven cubano estadounidense hizo gala de sus mejores pasos en la pista, hecho que muchos de sus fans usaron para compararla con Jennifer López.

A través de su cuenta Instagram, Camila Cabello compartió varios videos de la presentación que dio en el Londres, donde se realizó los MTV EMA's 2017. En los comentarios, sus fanáticos le piden que realice un tour pronto para presentar todo su nuevo álbum.

👀HAVANA👀 #mtvEMA numero 1

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC