Camila Cabello conmueve a todos al dedicarle premio Billboard a su madre [VIDEO]

Camila Cabello fue nombrada 'Artista Revelación del año' en los Billboard Women in Music 2017.

Camila Cabello en los Billboard Women in Music 2017

Camila Cabello en los Billboard Women in Music 2017

Camila Cabello en los Billboard Women in Music 2017

Conmovedor. Camila Cabello fue nombrada como la Artista Revelación del Año en los Premios Billboard Women in Music2017 . Diplo fue el encargado de darle el premio y la joven de 20 años se mostró muy agradecida por el honor.

Camila Cabello tomó la oportunidad para poder rendirle homenaje a la mujer de su vida: su madre. En su discurso de casi dos minutos, la intérprete de 'Havana' agradeció todo el apoyo que le ha brindado a su madre durante toda su carrera.

"La única razón por la que estoy parada aquí, en este auditorio, en este país es por una mujer y esa es mi mamá. Esta noche celebramos a las mujeres de este año. Y quiero tomar esta oportunidad para agradecer a la mujer de mi vida. Ella llegó a este país desde Cuba sin nada más que la ropa de una maleta, rompiendo la duda y los miedos, literalmente rompiendo barreras", manifestó Camila Cabello.

Además, la ex Fifth Harmony indicó que gracias a su madre, aprendió a vivir la vida intensamente. Por eso, Camila Cabello señaló que en el momento que una persona está asustada, tiene que aprovechar para dar el salto.

"Cuando oigo la palabra perseverancia, cuando escucho la palabra amor, tiene un rostro y es el de ella. Ella me dice que la única manera de vivir la vida es vivirla intensamente. Y ella me ha demostrado que en el momento que estás más asustado, es cuando tienes que hacer el salto", señaló Camila Cabello.

Finalmente, la cantante cubano estadounidense confesó que su madre lo es todo en su vida y sería muy afortunada de ser un cuarto de lo mujer que es ella. Camila Cabello terminó su discurso con un '¡Gracias mamá!' en español.

"Pueden verme en el escenario ahora, pero detrás mío tengo al más grande ejemplo de lo que significa ser una mujer: una tormenta imparable, una curadora, una protectora, una confidente, una terapeuta y mi mejor amiga. Si mi hermana o yo llegamos a ser un cuarto de la mujer que ella es hoy, seríamos tan afortunadas. Gracias por enseñarnos lo que importa en la vida", dijo Camila Cabello.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.