Camila Cabello y Lauren Jauregui
Camila Cabello y Lauren Jauregui

Desde su salida de en diciembre de 2016, las cosas entre y sus excompañeras no han sido nada buenas. Las integrantes de ahora cuarteto no han desaprovechado ninguna oportunidad para mandar fuertes indirectas sobre el 'abandono' de su examiga a la banda.

Camila Cabello se ha defendido en varias oportunidades, señalando que cuando se informó al público y los fans sobre su salida, sus excompañeras sabían que se iba. Sin embargo, las Fifth Harmony restantes niegan esto y la culpan de intentar arruinar al grupo.

Un año pasó y Camila Cabello está por lanzar su álbum debut en enero de 2018. La joven de 20 años ha logrado encontrar un lugar en la música con diversas presentaciones en ceremonias de premiación. 'Havana' logró convertir a la cantante en uno de los referentes de este 2017.

Camila Cabello no ha vuelto a hablar de sus excompañeras de Fifth Harmony pues ya tiene un propio camino en la música. Sin embargo, la industria musical es pequeña y encontrarse en algún evento tenía que pasar. Por eso, cuando la cubano estadounidense se presentó en el concierto Z100's Jingle Ball en el Madison Square Garden, se cruzó con una de sus examigas.

Así es. Camila Cabello estuvo frente a frente con Lauren Jauregui, integrante de Fifth Harmony. Según US Weekly, las excompañeras fueron vistas conversando brevemente cuando se cruzaron en el backstage. El encuentro duró un minuto aproximadamente antes de despedirse.

Fue en ese evento que Camila Cabello tuvo un . La cantante interpretó 'Havana', OMG y 'Never be the same'. Todo iba bien para la cubano estadounidense mientras actuaba frente a más de 20 mil personas.

Mientras se contorneaba, los pantalones se abrieron, dejando ver la entrepierna de Camila Cabello. Pese a este problema, la cantante siguió con su interpretación en el escenario. Incluso, tuvo que seguir con la coreografía en donde tenía que abrir las piernas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC