Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Fifth Harmony se niega a tomarse fotos con sus fans y ellos se vengan cantando canción de Camila Cabello [VIDEO]

Las fans gritaron el nombre de Camila Cabello, exintegrante de Fifth Harmony.

Fifth Harmony y Camila Cabello
Fifth Harmony sin Camila Cabello
Fifth Harmony sin Camila Cabello
Fifth Harmony sin Camila Cabello
Fifth Harmony sin Camila Cabello

Nunca hagas enojar a tus fans. Esa será una lección que Fifth Harmony tendrá que aprender de ahora en adelante. Y es que sus fieles seguidores desataron su furia cuando las chicas se negaron a tomarse fotografías con ellas.

Todo sucedió cuando las chicas de Fifth Harmony llegaban a una ciudad de Estados Unidos hace unos días. En el aeropuerto, sus seguidores las esperaban emocionados para darles la bienvenida y poder tomarse fotografías con ellas.

Sin embargo, ni la seguridad del grupo o las mismas integrantes de Fifth Harmony aceptaron posar para la cámara. Algunos seguidores lamentaron su decisión y se quedaron atrás viendo cómo las cantantes se retiraban mientras eran resguardas.

Sin embargo, no todo quedó ahí. Otros fanáticos de Fifth Harmony no tomaron bien esta decisión y empezaron a gritar en contra de la banda recordando el nombre de su exintegrante: Camila Cabello. Efectivamente, el nombre de la ex voz del grupo cada vez sonó más y más fuerte ante la indignación.

"¡Camila nunca haría esto! ¡Camila sí aceptaría!" dijeron varias de las seguidoras de Fifth Harmony y de Camila Cabello. Al escuchar esto, las chicas empezaron a acelerar el paso y ya no voltearon para saludar. Uno de los fans fue más allá y empezó a entonar fuerte parte de la letra de 'Havana', el single de la cubano estadounidense.

Camila Cabello se separó de Fifth Harmony a fines del 2016. La joven manifestó que todas tenían intención de hacer sus propias carreras, pero que al final le sorprendió que sus excompañeras alegaran que no sabían de su decisión de dejar la agrupación.

Sin embargo, a Camila Cabello no le ha ido nada mal. Tras su salida de Fifth Harmony, la joven de 20 años empezó a promocionar su propia música. La cantante hizo varias colaboraciones con artistas internacionales hasta que en octubre de 2017 decidió lanzar la canción 'Havana', de su álbum debut.

El lanzamiento de la primera producción musical de Camila Cabello será el 12 de enero y tendrá el nombre de 'Camila'. La cantante ya ha lanzado dos canciones para promocionar el disco: Never be the same y Real Friends, las cuales ha recibido buenos comentarios.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada