Camila Cabello odia las redes sociales y esta es la razón [FOTOS]

Camila Cabello tiene Instagram, Facebook y Twitter, pero dice que no es fan de ninguna de estas redes sociales ¿Por qué motivo?

Camila Cabello odia las redes sociales
Camila Cabello odia las redes sociales
Camila Cabello odia las redes sociales
Camila Cabello odia las redes sociales
Camila Cabello odia las redes sociales
Camila Cabello odia las redes sociales

Camila Cabello  dice la verdad y no le gustará a muchos de sus seguidores en redes sociales. La cantante cubano estadounidense recientemente mantuvo una entrevista en donde confesó que no odia Facebook, Twitter, Instagram y cualquier red social que existe.

Según contó a la revista 'Tmrw', Camila Cabello considera que las redes sociales son herramientas para compartir publicaciones que no sean relacionadas necesariamente con la música, sino otros más coyunturales como la política.

Camila Cabello admite que utiliza la red social Twitter con más frecuencia porque así mantiene una comunicación fluida con sus seguidores. Sin embargo, no es el tipo de persona que comparte cada cosa que hace en su día a día en las redes sociales.

my first album is done and the butterflies in my stomach are fully aware

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Por otro lado, Camila Cabello agradeció la oportunidad de estar acompañando a Bruno Mars en su tour por diferentes partes del mundo. Esta experiencia, según contó la cantante, le permitió aprender y crecer como persona.

Recientemente , Camila Cabello ha asistido a diferentes eventos de la música como los MTV EMA's 2017 en donde cantó en vivo su single 'Havana'. También estuvo en los Latin Grammy's en donde se le rindió un homenaje a Alejandro Sanz y tuvo la oportunidad de cantar junto a Juanes.

Sin duda alguna, tras su salida de Fifth Armony, Camila Cabello ha emprendido una carrera como solista con mucha fuerza. Su single 'Havana' también se lanzó en español en donde realizó un feat con Daddy Yankee.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.