Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Camila Cabello revela lista de canciones de su álbum con extraño video y es el blanco de divertidos memes

Camila Cabello decidió grabar un video escribiendo el nombre de todas las canciones que vendrán en su álbum debut y los fanáticos se volvieron locos.

Camila Cabello y los memes más divertidos

Camila Cabello y los memes más divertidos

Camila Cabello y los memes más divertidos

Cada vez falta menos para que el álbum debut de Camila Cabello se estrene. Por eso, las fanáticas de la exintegrante de Fifth Harmony están atentos a cualquier dato que la cantante de 20 años lance por sus redes sociales.

El álbum estreno llamado 'Camila' saldrá a la venta el 12 de enero. Camila Cabello ya lanzó 3 canciones del disco: Havana, Real Friends y Never Be The Same. En una entrevista reciente, la cantante cubano estadounidense señaló que esta producción musical fue todo un desafío al intentar encontrar su propia voz.

Ahora, a menos de un mes del lanzamiento de álbum, Camila Cabello emocionó a sus fans al compartir un corto video en Twitter. En la publicación, aparece la joven cantante escribiendo los nombres de las canciones que compondrán su disco.

Sin embargo, la cámara que la graba está tan lejos que no se puede leer el papel en donde Camila Cabello está escribiendo los títulos. Esto, ocasionó un sinfín de reacciones por parte de sus fanáticos. La publicación tiene más 17 mil retuits y 58 mil Me Gusta.

"Lista de canciones de la madrugada. Menos de un mes. No puedo dormir", se lee en la publicación de Camila Cabello. Como los fans no pueden ver bien qué es lo que dice en el papel, decidieron dedicarle divertidos memes.

Muchos de ellos, compartieron gifs mostraron su frustración al no poder leer bien lo que dice en el papel. Otros, hacen esfuerzos por hacer un zoom que permita ver qué es lo que dice. Uno de los fanáticos de Camila Cabello al fin logró ver qué es lo que la cantante puso en el papel.

"Never be the same", escribió el seguidor de Camila Cabello. Eso tranquilizó a los fanáticos de la cantante de 20 años. Sin embargo, otros demostraron su decepción con más memes en Twitter. No te los puedes perder.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada