Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Camila Cabello terminó llorando por culpa de Taylor Swift

¿No se supone que Camila Cabello y Taylor Swift eran amigas?

Camila Cabello y Taylor Swift

Camila Cabello y Taylor Swift

Camila Cabello y Taylor Swift

Camila Cabello terminó hasta las lágrimas por culpa de una de sus amigas más cercanas del medio de la música. ¿Quién? Pues Taylor Swift ¿Qué hizo la reina del country para dejar a su amiga cubano americana llorando inconsolablemente?

Quien ha contado toda la situación ha sido la misma Camila Cabello. La ex Fifth Harmony utilizó su cuenta Twitter para darle a conocer a sus seguidores lo que le hizo Taylor Swift. La cantante de 20 años habló claro y directo.

Durante un tiempo libre, Camila Cabello quiso escuchar el último álbum de Taylor Swift. ¿El resultado? Lágrimas en los ojos. Así como lo lees, la cantante de 'Havana' no pudo con la emoción de escuchar una de las canciones de 'Reputation', el último álbum de su amiga y terminó en llanto.

"Me acabo de sentar y me he puesto a escuchar 'Reputation' y 'New Year's Eve' me está haciendo llorar ahora mismo", escribió Camila Cabello en su cuenta Twitter. Rápidamente sus seguidores le dieron la razón.

En una reciente entrevista, Camila Cabello contó que odia las redes sociales y usa frecuentemente su Twitter para mantener una comunicación ágil con sus seguidores. Sin embargo, la joven de 20 contó que no es muy fan de otras redes.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada