Camila Cabello comparte portada hot de su álbum debut y estrena dos canciones [VIDEO y FOTOS]

Camila Cabello lanzará su álbum debut el 12 de enero pero ya compartió imágenes de la portada en donde luce sus raíces cubanas.

Camila Cabello y su álbum debut
Camila Cabello y su álbum debut
Camila Cabello y su álbum debut
Camila Cabello y su álbum debut
Camila Cabello y su álbum debut

Más sobre:

Camila Cabello

Camila Cabello está más que emocionada. La intérprete de 20 años y ex Fifth Harmony lanzará el 12 de enero su álbum debut a un año de su salida del grupo que la hizo famosa. Ella espera que así como su canción promocional 'Havana', las demás creaciones tengan la misma buena acogida.

A través de sus redes sociales, Camila Cabello compartió la fotografía de la portada de su álbum 'Camila' y algunas imágenes de sus dos nuevos canciones: Never be the same y 'Real Friends'. Además, estos dos nuevos singles ya están en YouTube.

"Omg hi! u can preorder my debut album at the link in my bio / Oh por Dios holi, Puedes hacer la preorden de mi album debut en el link de mi biografía (de Instagram)", escribió Camila Cabello en sus redes sociales.

En la portada de su álbum debut , Camila Cabello aparece con un look bastante caribeño. Al parecer, la cantante de 20 años quiere mostrar sus raíces cubanas al lucir un vestido floreado muy particular de la isla.

Además, su look con aretes de argolla, las sandalias de planta baja y lucir media sudorosa (como si se hubiese puesto a bailar) hacen que los seguidores de Camila Cabello piensen que sus canciones tendrán mucha influencia cubana.

Recordemos que 'Havana', el primer single del álbum de Camila Cabello tiene varios componentes musicales caribeños. Además, el mismo título y letra refieren al amor que la joven de 20 años dejó en la isla para mudarse a Estados Unidos.

A continuación, te presentamos las dos canciones que estarán en el disco de Camila Cabello. La primera es 'Real Friends', mientras que la segunda es 'Never Be The Same'. Poco a poco la cantante revelará los singles de su álbum.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.