se siente mejor que nunca. La cantante de 'Havana' ya tiene fecha de lanzamiento para y ya tiene dos canciones sonando. han recibido buenas críticas de parte de sus seguidores más fieles.

Por ese motivo, fue una de las invitadas para participar en el concierto Z100's Jingle Ball en el Madison Square Garden en Nueva York. En frente de más de 20 mil personas, Camila Cabello entonó algunas de sus nuevas canciones.

Camila Cabello lució muy confiada en el escenario y enamoró a miles con sus infartantes pasos de baile. La cantante interpretó 'Havana', OMG y 'Never be the same'. Todo iba bien para la cubano estadounidense cuando algo pasó con su ropa.

Mientras hacía uno de sus movimientos, los pantalones terminaron por abrirse, dejando ver la entrepierna de Camila Cabello. Pese a este problema, la cantante de 20 años continuó con su interpretación en el escenario. Incluso, tuvo que seguir con la coreografía en donde tiene que abrir las piernas.

Pese al complicado momento, Camila Cabello no dejó que este detalle interfiera con su show. Por eso, la joven de 20 años se burló de sí misma por el problema. Vía Twitter, la cantante escribió:

"Yo tratando de lucir cool tratando de cubrir el hecho de que mis pantalones acababan de romperse en el medio de Madison Square Garden", escribió en su cuenta Twitter Camila Cabello. Pero eso no fue todo.

La cantante también compartió un par de mensajes de sus seguidores en donde comparaban el vergonzoso momento con Bob, esponja. Camila Cabello les dio RT a estos dos mensajes: "Una de mis cosas favoritas es romper mis pantalones en el medio del escenario en el Madison Square Garden"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC