Camila Cabello en los Latin Grammy 2017
Camila Cabello en los Latin Grammy 2017

deslumbró en los Latin Grammy 2017. La cantante apareció en la alfombra roja con un vestido de Monique Lhuillier, lleno de transparencias. La joven de 20 años sorprendió a muchos con su elección, pues días previos también había usado una pieza transparente.

Camila Cabello llegó el último jueves 16 al MGM Grand Arena de Las Vegas para ser parte del show. La cantante se unió a Juanes para cantar 'Quisiera Ser', canción de Alejandro Sanz. Este acto formó parte del homenaje que se preparó par el español por su larga carrera.

A través de su cuenta Instagram, Camila Cabello compartió algunas fotos de su look. La joven cantante agradeció la oportunidad de poder estar en un show con gente que ha admirado durante toda su vida.

"Uno de los días más divertidos, emotivos y emocionantes de mi vida. Pude conocer algunos de los artistas que mi familia y yo escuchábamos mientras crecíamos. Ah, Tengo depresión post-concierto ahora", escribió en su cuenta Instagram Camila Cabello.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC