Camila Cabello y Shawn Mendes conservan las fotos de su noviazgo en sus respectivas cuentas de Instagram (Foto: @camila_cabello / @shawnmendes
Camila Cabello y Shawn Mendes conservan las fotos de su noviazgo en sus respectivas cuentas de Instagram (Foto: @camila_cabello / @shawnmendes

A menos de una semana de haber anunciado el fin de su romance, los cantantes y Shawn Mendes volvieron a interactuar en Instagram, demostrando así que no se guardan rencor tras su ruptura amorosa.

Tras estar alejada por algunos días de sus redes sociales, la artista cubano-estadounidense sorprendió este fin de semana al postear imágenes en la que mostraba su radical cambio de look tras volver a la fila de las solteras.

La exintegrante de la agrupación Fifth Harmony se tomó varios selfies luciendo un nuevo color de cabello, un rubio platinado con destellos de turquesa, y los publicó en su cuenta de Instagram.

La fotografía no solo provocó la rápida reacción de sus seguidores, sino también la de su exnovio Shawn Mendes, quien decidió darle un ‘like’ a la publicación.

Esta no fue la única interacción de ambos en esta plataforma. El compositor y modelo canadiense también publicó imágenes en su cuenta de Instagram sobre sus actividades posteriores a la ruptura, y recibió un ‘me gusta’ de su expareja.

Continuarán siendo amigos:

Todo indica que los intérpretes de “Señorita” cumplirán su promesa de continuar con su amistad tras terminar su romance. Recordemos que en el comunicado donde anunciaron su separación señalaron que seguirían siendo buenos amigos.

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación sentimental, pero nuestro cariño mutuo es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos”, fue el mensaje que tanto Camila como Shawn publicaron en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO:

Camila Cabello conquista a sus seguidores bailando ‘La Bomba’

Camila Cabello conquista a sus seguidores bailando 'La Bomba'
null null