Camila Cabello y Shawn Mendes protagonizaron uno de los romances más populares de la escena musical (Foto: Getty Images)
Camila Cabello y Shawn Mendes protagonizaron uno de los romances más populares de la escena musical (Foto: Getty Images)

y Shawn Mendes terminaron su relación luego de dos años. Los cantantes de música pop anunciaron su ruptura a través de sus cuentas de Instagram donde compartieron comunicados explicando que dieron por finalizada su relación en buenos términos y dejando sorprendidos a todos.

MÁS INFORMACIÓN: Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian el fin de su relación con este comunicado

“Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, iniciaba el texto que compartió la intérprete de “Havana” a través de sus historias de Instagram. “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, decía otra parte del mensaje que se viralizó en las redes sociales.

El texto finalizó con la firma de los dos: “Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”. La ruptura de la famosa pareja tomó por sorpresa a todos porque hasta hace poco tiempo se mostraban muy bien juntos. Entonces, ¿por qué y Shawn Mendes terminaron su relación?

MÁS INFORMACIÓN: Camila Cabello tiene un tatuaje en honor a la Madre Naturaleza
Camila Cabello y Shawn Mendes mantuvieron una romance de dos años (Foto: Camila Cabello/ Instagram)
Camila Cabello y Shawn Mendes mantuvieron una romance de dos años (Foto: Camila Cabello/ Instagram)

¿POR QUÉ CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES TERMINARON SU RELACIÓN?

Camila Cabello y Shawn Mendes no han contado las razones por las que decidieron terminar su relación luego de dos años de estar juntos. El miércoles 17 de noviembre, los famosos cantantes decidieron anunciar que pusieron fin a su relación y que seguirían siendo amigos.

El comunicado que compartieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram señala que terminaron su romance en buenos términos y de mutuo acuerdo. La ruptura ha tomado por sorpresa a todos ya que hasta hace poco tiempo Camila Cabello y Shawn Mendes se mostraban juntos y felices.

Los rumores de ruptura han estado rodeando a Shawn y Camila desde el comienzo de su relación. En 2020, In Touch Weekly informó que las estrellas de la música pop tomaron un descanso después de pasar la mayor parte de la cuarentena juntos.

MÁS INFORMACIÓN: Quién se quedará con ‘Tarzán’ tras el fin del romance de Shawn Mendes o Camila Cabello

“El [plan original] era que Camila volvería a Los Ángeles con [Shawn] [...] Pero decidieron que necesitaban tomarse un descanso”, dijo una fuente al medio en ese momento.

“A pesar de sus ocupadas carreras, han pasado gran parte del año pasado juntos. Estaban enamorados y eran mejores amigos, todavía lo están [...] El año pasado fue un torbellino para ellos y se apoyaron mucho el uno al otro. Nada salió mal entre ellos, simplemente se dieron cuenta de que necesitaban un tiempo separados”, agregó la fuente.

La última vez que Camila Cabello y Shawn Mendes se mostraron juntos en Instagram fue el 1 de noviembre, cuando celebraron el Día de los Muertos. Los cantantes compartieron dos fotografías y un video de ese día.

MÁS INFORMACIÓN: Camila Cabello presentó la versión mariachi de “I’ll Be Home for Christmas”

Previamente, Cabello y Mendes se habían mostrado públicamente durante la entrega de los VMA’s hace algunas semanas atrás. Durante la interpretación de su gran éxito “Señorita” se dieron un apasionado beso mientras cantaban en el escenario en pleno Central Park.

Ahora, Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron terminar su relación luego de dos años de estar juntos. Por el momento, los cantantes no han dado más detalles sobre los motivos que los llevaron a separarse.

Tras conocerse la noticia de la separación, los medios estadounidenses publicaron unas fotografías de Camila Cabello llorando durante una salida con su entonces novio Mendes en Nueva York en el mes de septiembre. Unas imágenes que auguraban su ruptura.

Camila Cabello llorando durante una salida con su entonces novio Mendes en Nueva York en el mes de septiembre (Foto: The Grosby Group
Camila Cabello llorando durante una salida con su entonces novio Mendes en Nueva York en el mes de septiembre (Foto: The Grosby Group