se mantiene fiel a sus raíces latinas. Por eso, la cantante cubano americana decidió lanzar su hit ‘Havana’ en español. Para eso, contó con la colaboración del puertorriqueño .

La canción fue lanzada por el canal de YouTube de la propia Camila Cabello hace seis días. El mismo día, la joven compartió una fotografía junto a Daddy Yankee con esta leyenda: "Camila y Ramón Ayala de un pájaro son las dos alas"

La canción 'Havana' trata sobre en amor que Camila Cabello dejó en Cuba antes de dejar la isla al irse a radicar a Estados Unidos. En esta versión, la cantante de 20 años reemplaza al rapero Young Thug por el reggeatonero Daddy Yankee.

Él vino a buscarme y ahí lo supe. Me dijo: "son tantas las que yo tuve". No puedo soltarte, no seas tan cruel Mi papá me dice que malo es él ¿Qué más puedo hacer? Ooh-ooh-ooh, lo supe en un segundo Él cambiaría mi mundo Ya no puedo más Ooh-ooh-ooh, ay es que me duele mucho Decir adiós, oh na-na-na-na-na

Camila Cabello tuvo una performance en los Latin American Music Awards a fines del mes de octubre. En aquella oportunidad, la cantante cubano americana deslumbró cantando en español en vivo y se mandó con un bailecito de salsa.

La presentación de Camila Cabello se llevó los aplausos de los asistentes, no solo por su presentación, sino también por su buen pronunciamiento del español y sus movimientos en el show junto a su bailarín.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC