La intérprete de 36 años es la estrella de la producción "Rubí" (Foto: Camila Sodi / Instagram)
La intérprete de 36 años es la estrella de la producción "Rubí" (Foto: Camila Sodi / Instagram)

es una actriz que ha ganado gran reconocimiento gracias a la transmisión de la telenovela “Rubí”. Allí, ella destaca gracias a su belleza y encanto. Sin embargo, el atractivo de la guapa actriz no siempre fue el mismo que ahora exhibe. Hace uno años, lucía distinta y esto es algo que ha llamado la atención entre sus seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: Qué significa el tatuaje que Camila Sodi lleva en su clavícula

A continuación, conoce cómo lucía Camila Sodi antes de ser famosa.

LOS INICIOS DE CAMILA SODI

Desde muy pequeña, tenía la atención de la prensa. Esto, pues es la sobrina de la estrella musical Thalía. Camila es la hija mayor de Ernestina Sodi, escritora mexicana y hermana de la famosa cantante. Por ello, era invitada a dar algunas breves presentaciones en la televisión, como pariente de la estrella de la música.

Tiempo después, Sodi se dedicó al modelaje, donde empezó a trabajar desde que era niña. En esa área tuvo la oportunidad de participar en diversas campañas y tuvo una trayectoria exitosa. Sin embargo, decidió incursionar en la televisión.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Camila Sodi? La actriz que interpreta a la nueva Rubí de Televisa

CAMILA SODI Y LA TELEVISIÓN

Tras alejarse del modelaje, Camila Sodi fue convocada para conducir el programa musical “El pulso” por la señal de cable Telehit. Sin embargo, su gran oportunidad artística se presentaría en el año 2004, donde pudo ser la protagonista de la telenovela “Inocente de ti”. Al lado de Valentino Lanus, ambos estelarizaron esa producción.

En el 2006, retomó su carrera de modelaje y apareció en la portada de la revista H para Hombres. Luego de esto, decidió seguir su carrera en la interpretación, en donde se haría de un nombre reconocido.

MÁS INFORMACIÓN: ¡Camila Sodi habló de Chicharito Hernández por primera vez! Sobre el inicio y el fin de su relación

SU CARRERA EN LA ACTUACIÓN

Su primera incursión en el cine fue gracias a la película “El búfalo de la noche”, en el 2007. Ese mismo año participó en “Niñas mal” y “Déficit”. Un año más tarde, apareció en la cinta “Arráncame la vida”.

En el 2014, Sodi participó en “Amor de mis amores”, donde compartió roles con nombres como Sandra Echeverría, Marimar Vega, Juan Pablo Medina, Erick Elías, entre otros reconocidos intérpretes. En el 2017, actuó en las cintas “Cómo cortar a tu patán”, “El ángel en el reloj” y “Camino a Marte”.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce cuál es la telenovela más vista en México en lo que va del 2022

CAMILA SODI EN LA ACTUALIDAD

Actualmente, Camila Sodi goza de gran reconocimiento en la actuación. Así, se destacó con su participación en “Luis Miguel, la serie”, donde interpretó a Erika, una de las novias del cantante.

Su regreso al protagónico en una producción llegó gracias al remake de la exitosa telenovela “Rubí”. En el proyecto, Camila interpreta a la famosa e interesada mujer que es capaz de todo con tal de conseguir una fortuna, y que años atrás popularizó Bárbara Mori. Además de ser la actriz de esta telenovela, también canta el .

Camila Sodi interpreta a Rubí, el personaje que hizo famosa a Bárbara Mori (Foto: Camila Sodi / Instagram)
Camila Sodi interpreta a Rubí, el personaje que hizo famosa a Bárbara Mori (Foto: Camila Sodi / Instagram)

CAMILA SODI EN INSTAGRAM


tags relacionadas