La actriz mexicana no tiene una buena relación con los medios de comunicación, algo que la ha alejado de un público que solo la juzga. Peor aun, cuando se revela algún dato sobre su vida personal, pues las criticas aparecen por todos lados. El episodio más reciente de su vida íntima es su relación con el futbolista , la cual, por cierto, ya terminó.

Camila Sodi se animó a hablar sobre ella, sobre los ataques y un poco de su pasada y corta relación con el Javier ‘Chicharito’ Hernández. Insistió en la imágen errónea que se ha creado de ella a partir de las apariciones que ha tenido en medios desde que es muy pequeña.

“Todo el tema ha sido muy invasivo, muy violento. Ha causado que saque las uñas y una muralla tremenda y eso me separa del espectador, del público. Me duele hoy… no soy esa que dicen. Ellos han tergiversado mi persona desde que soy muy chiquita”, le dijo a Adela Micha de Vanity Fair.

La actriz, quien mantuvo una larga relación con el actor Diego Luna y con quien tiene dos hijos, fue criticada desde que aparecieron las fotos junto al futbolista. Ella notó que la criticaron más que Javier ‘Chicharito’ Hernández. “Sí. Por cosas que ni se ni existen. Entonces, te estás comiendo la vida de quién, qué ganas (…) Sí inventaron todo un rollo. Si me separé. Luego me embarazaron”.

¿Por qué terminó la relación? “Fue demasiada presión de los medios. No pudimos, la distancia fue demasiado. Mucho escarnio. Mucha cosa que no tenía nada que ver con nosotros”, agregó Camila Sodi.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC