Camila Sodi posando para la cámara de Mocte Montoya. (Foto: @moctemontoya / Instagram)
Camila Sodi posando para la cámara de Mocte Montoya. (Foto: @moctemontoya / Instagram)

No hay duda alguna de que es una de las artistas mejores vestidas del medio. A sus ya 34 primaveras de edad, deslumbra en todos los sets de rodaje que participa, dejando en claro que no hay papel que se le resista. Aunque esta vez fue noticia por unos post en Instagram que dejaron a más de uno en shock.

Recordemos que ha logrado posicionarse como una de las figuras públicas más emblemáticas de todo México, razón suficiente para lograr atraer la mirada de auspicios y patrocinios.

En ese sentido, Camila fue vista recientemente en Camargo, Coahuila para efectuar una colaboración con una reconocida marca de productos de aseo personal. No cabe duda que las industrias saben que vende, y muy bien.

Con un fondo con demasiada profundida, Camila Sodi posaba con un outift en Camargo, Coahuila 
(Foto: Camila Sodi / Instagram)
Con un fondo con demasiada profundida, Camila Sodi posaba con un outift en Camargo, Coahuila (Foto: Camila Sodi / Instagram)

Es ahí que la modelo compartió momentos de su travesía por medio de su cuenta personal de Instagram y el pasado 17 de junio dejó en shock a sus miles de seguidores a través de una instantánea que pasará a la posteridad.

LA CANDENTE FOTO DE CAMILA SODI

Con una imagen en tonalidades blancas y negras, la artista posó de espaldas y sin prenda alguna en el pecho sobre la arena. Inmediatamente, la foto se llenó de comentarios y halagos hacia la artista.

No solamente fue elogiada por el atractivo de la modelo, sino además por la belleza de la fotografía con la que fue retratada Sodi.

Dicha instantánea es obra de la fotógrafa Karla Lisker, quien ya viene colaborando en distintas ocasiones con la sobrina de la superestrella mexicana.