Los artistas tienen dos hijos en común (Fotos: Camila Sodi y Diego Luna / Instagram)
Los artistas tienen dos hijos en común (Fotos: Camila Sodi y Diego Luna / Instagram)

Camila Sodi y protagonizaron una de las parejas más conocidas de la farándula mexicana. Por ello, tras su romance, su matrimonio y el nacimiento de sus hijos, gran sorpresa causó entre todos sus seguidores la noticia de su divorcio en el año 2013. En ese sentido, si bien ambos se han mostrado muy reservados acerca de esta etapa de su vida personal, ha sido la que dio a conocer cómo fue su ruptura con el intérprete.

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía Camila Sodi al inicio de su carrera

A continuación, conoce cómo fue la complicada separación entre Camila Sodi y .

EL INICIO DEL ROMANCE

Durante la década del año 2000, Diego Luna y se destacaron como dos de las figuras con mayor proyección en la industria del entretenimiento. Por ello, gran atención generó saber que ambos eran pareja.

Los actores iniciaron su romance en el 2007, año en el que se conocieron mientras grababan la película “El búfalo de la noche”, dirigida por Jorge Hernández Aldana. Tras la oficialización del noviazgo, ambos empezaron a mostrarse mucho más en público, lo que llamó la atención de sus fanáticos y de los diversos medios de comunicación.

MÁS INFORMACIÓN: El día que Diego Luna se conmovió con el mensaje de una fanática

EL MATRIMONIO DE LOS ACTORES

Solo meses después de iniciar su historia de amor, la pareja de artistas decidió comprometerse. Así, se casaron el 5 de febrero del año 2008 en Estados Unidos, exactamente en Los Ángeles, California.

En esa ciudad, ambos se convirtieron en padres de dos niños: Fiona y Jerónimo. Pese a su reserva, el matrimonio parecía establecerse cada vez más con el paso del tiempo. Sin embargo, cinco años después de su boda, decidieron separarse. De esta manera, en el año 2013, ambos confirmaron su divorcio.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Camila Sodi? La actriz que interpreta a la nueva Rubí de Televisa

EL DIVORCIO DE CAMILA SODI Y DIEGO LUNA

Debido a que ambos se han mostrado siempre celosos de cuidar al máximo su vida personal, no se ha comentado mucho acerca de los verdaderos motivos de la ruptura. Sin embargo, en una presentación en el podcast de Aislinn Derbez, la actriz se confesó y reveló lo duro que fue para ella separarse del padre de sus hijos.

“No se lo deseo a nadie (la separación), con hijos… se te muere una expectativa, se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia, manifestó la intérprete.

Así, la artista reveló que pasar por esa ruptura fue uno de los momentos más difíciles de su vida, pues afectó la concepción de familia que tenía en ese momento.

“Duele, obviamente, la parte emocional, pero duele muchísimo la parte estructural, se te caen las estructuras. Entonces, volver a acomodar eso, porque socialmente una familia ‘tiene que ser así’, o una familia ‘funciona de esta manera’”, explicó.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce cuál es la telenovela más vista en México en lo que va del 2022

SU RELACIÓN EN LA ACTUALIDAD

Pese a lo difícil que fue su separación, Sodi confiesa que actualmente su relación con Diego Luna es muy buena y agradece haberlo tenido en su vida, ya que las herramientas que uno va recolectando durante la vida, pues, son súper importantes para ir construyendo tu versión del amor.

A menudo, la actriz también comparte instantáneas del artista al lado de sus hijos, donde se muestra muy cariñosa con él. Asimismo, no pierde la oportunidad de defenderlo. En el 2021, por ejemplo, fue acusado de recibir fondos del gobierno mexicano. Ella, inmediatamente manifestó a la revista ¡!: La gente sabe perfectamente la gran persona que es (Diego Luna)”.

De esta manera, se demuestra que ambos llevan una relación cordial en beneficio de sus pequeños.

MÁS INFORMACIÓN: El día que Diego Luna fue homenajeado por su “intensa carrera” en los Premios Platino del Cine Iberoamericano

CAMILA SODI EN INSTAGRAM