El compositor de 28 años reveló secretos de la crianza de su nena (Foto: Camilo / Instagram)
El compositor de 28 años reveló secretos de la crianza de su nena (Foto: Camilo / Instagram)

La llegada de ha revolucionado las vidas de y por completo. El matrimonio de cantantes viene afrontando con mucha emoción e ímpetu su primera experiencia como padres de familia, y el cantante colombiano detalló parte de la rutina diaria que junto a su esposa llevan a cabo para cuidar de su primogénito. Durante ese relato advirtió que la artista venezolana prácticamente no le cambia los pañales a su hija.

MÁS INFORMACIÓN: La primera foto de Ricardo Montaner cuidando a su nieta Índigo

La engreída del hogar Echeverry-Montaner es la principal motivación del intérprete de “Kesi”, quien afirma estar muy enamorado de su familia: su hija y esposa, motivo por el que siempre intenta estar cerca a ambos. Es más, su nuevo sencillo, titulado “Pegao”, y álbum, llamado “De adentro pa’fuera”, están inspirados en ellas.

“Cuando Índigo llegó, llegaron canciones, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de viajar, de celebrar, con ustedes, obviamente… Viendo llegar a Índigo, nos sentamos a escribir lo que siento que son las mejores canciones que he escrito en mi vida y así armamos el álbum ‘De adentro pa’ fuera’”, aseveró el compositor colombiano en , de Telemundo.

La nueva canción, que fue lanzada el pasado 19 de mayo, ya tiene más de 3 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Camilo y más de 200 mil likes. En tanto, el disco de este sencillo verá la luz en setiembre próximo.

MÁS INFORMACIÓN: El motivo por el que no será bautizada Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo
El colombiano afirmó estar pasando por días maravillosos (Foto: Camilo / Instagram)
El colombiano afirmó estar pasando por días maravillosos (Foto: Camilo / Instagram)

¿POR QUÉ EVA LUNA MONTANER NO CAMBIA A LOS PAÑALES DE ÍNDIGO?

La musa de las nuevas composiciones de Camilo tiene la total atención de sus padres, quienes velan porque Índigo esté cómoda todo el día. Así, Evaluna y su esposo han dispuestos roles que cada uno tiene que cumplir en la crianza del bebé.

En la misma entrevista con el programa de Telemundo, el natural de Medellín detalló cómo vienen cumpliendo su rol como padres. ¿Cómo te va con el asunto de los pañales? Creo que soy el mejor del mundo. ¿Mejor que Evaluna? Por supuesto que sí, mucho mejor que ella. En la delegación de los pañales, sí. Sólo en los pañales”, expresó Camilo.

Seguidamente, explicó por qué Evaluna no se encargaba tanto del cambio de pañales: “La delegación de pañales es la mía. Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7. Entonces yo soy el de los pañales. Yo creo que Evaluna ha cambiado cuatro pañales desde que nació Índigo. Todos los cambio yo, de noche, de día”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué religión tendrá Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry?

¿ÍNDIGO ACOMPAÑARÁ A CAMILO EN SUS CONCIERTOS?

El videoclip “Pegao” fue grabado en la intimidad de la casa de Camilo y Evaluna, quien se encargó de producirlo, y tuvo una participación casi estelar de la bebé de ambos. Hecho que se repetirá de ahora en adelante en todo lo que emprenda el cantante colombiano.

Y es que Camilo señaló que la acompañará en su gira “De adentro pa’ afuera”, que comenzará el jueves 26 de mayo. “Maleta, nos la montamos, pañales, montón de pañales, pañitos y nos fuimos”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN: Usuarios confunden a Índigo con bebé de la ‘ex’ de Camilo por gran parecido con Evaluna

¿QUÉ SIGNIFICA ÍNDIGO?

Índigo es un nombre que está relacionado con la religión y las creencias, ya que representa “un estado elevado de la evolución del ser humano”. Según la Real Academia Española, el nombre también es usado para denominar a los bebés de la llamada “Nueva Era”, quienes poseen un alto nivel de creatividad y empatía con las personas. Asimismo, son seres de luz que llegan a la Tierra para proteger a los demás y llenarlos de alegría.

Entre otras características, los niños Índigo destacan por la creatividad y la empatía con sus pares, así como también capacidades sobrenaturales para leer la mente y comunicarse más allá del lenguaje verbal y corporal.

MÁS INFORMACIÓN: Averigua quiénes son los integrantes de la familia de Camilo Echeverry

¿Por qué Camilo y Evaluna le pusieron “Índigo” a su bebé?

La joven pareja de cantantes optó por mantener en absoluto secreto la sexualidad de su primer hijo, motivo por el cual no desearon saber si era niño o niña , aún cuando Evaluna estaba embarazada.

@rolitas_tuyas #Hastupedido🎵 #fypシ #rolitas #viral #camilo #indigo #evaluna ♬ sonido original - Cori

Es así que tras hacer público su estado de gestación, la hija de Ricardo Montaner confesó que escogieron el nombre “Índigo” para su primogénito, ya que era una manera peculiar de llamarlo sin hacer distinción de género.

MÁS INFORMACIÓN: El momento “padre e hija” que tuvieron Camilo e Índigo
Evaluna y Camilo serán parte de la serie "Los Montaner" (Foto: Disney Plus / NTERTAIN Studios)
Evaluna y Camilo serán parte de la serie "Los Montaner" (Foto: Disney Plus / NTERTAIN Studios)

¿Por qué Sebastián Yatra dijo que Camilo no está enamorado de Evaluna Montaner?

En su reciente viaje a Argentina, el cantante colombiano y compatriota de Camilo le expresó a la conductora argentina Susana Giménez que el intérprete de “Kesi” no está enamorado de la mamá de su hija.

Esta declaración lo hizo en un restaurante mientras cenaba con la presentadora. ¿Cuál fue el motivo para tal afirmación? .

MÁS INFORMACIÓN: La canción que Evaluna y Camilo le cantarán a Índigo para que aprenda inglés