ESTÁ OBSESIONADO.

El video del tatuaje que se hizo Camilo Echeverry se viralizó rápidamente en redes sociales. En la grabación se escucha que Evaluna le pide a Camilo que muestre lo que hizo hoy por ella, el cantante se rehúsa a mostrar el tatuaje, sin embargo, finalmente lo hace. En las imágenes se observa que Echeverry tiene el nombre de su esposa en parte de la espalda.

MIRA: Camilo Echeverry: Critican a cantante por “obligar” a cantar a Evaluna Montaner, pero luego responden bailando reggaetón | VIDEO

El tatuaje que se hizo Camilo Echeverry divide a las redes sociales, hay quienes piensan que el cantante llevó lejos el amor que siente por su esposa, mientras que otros consideran que es una bonita forma de expresar el cariño que le tiene a Evaluna.

Por lo pronto se sabe que Evaluna está muy contenta con el tatuaje que se realizó Camilo Echeverry. Fue la hija de Ricardo Montaner quien compartió la grabación en su cuenta de Instagram con una reveladora descripción: “Quédate con el que se tatúe tu nombre”. No obstante, el papá de Evaluna se mostró sorprendido y comentó la publicación con un escueto “Que barbaridad. Dios mío”

MIRA: J Balvin revela que Evaluna le dice que lo ama y Camilo tiene sorpresiva reacción

CRÍTICAS A SU RELACIÓN

Después que se viralizó que Camilo Echeverry obligó a Evaluna Montaner a cantar ‘Favorito’, canción inspirada en ella, en un video de Tik Tok,

El intérprete de ‘Tutu’ grabó a su esposa bailando reggaetón y al finalizar el video la hija de Ricardo Montaner puso los dos dedo medios para contestar a las críticas. Incluso, Camilo Echeverry indicó que esas imágenes eran dedicadas a los ‘haters’. Aunque Evaluna Montaner intentó disculparse el video fue colgado en Tik Tok.

Todo el problema surgió cuando el colombiano le pidió a su esposa, quien estaba semidormida en su mueble, que cante parte de la canción de ‘Favorito’.

Desde el inicio, la hija de Ricardo Montaner le dice que no. “Ay, ya, quiero dormir”, señaló la joven a Camilo Echeverry y luego ocultó su rostro en el brazo de su esposo, sin embargo, él siguió insistiendo para que cante.

El video no fue bien recibido en Twitter, donde los usuarios culparon a Camilo Echeverry de ser muy “empalagoso” con Evaluna Montaner y hasta hostigarla cuando ella solo quería descansar.

Ahora con este nuevo video en Tik Tok le responden a los críticos y dan a entender que son una pareja estable.

VIDEOS RELACIONADOS

Camilo y Evaluna respondieron a sus críticos con este video. (Instagram-TROME)
Camilo y Evaluna respondieron a sus críticos con este video. (Instagram-TROME)
Camilo pide perdón por ‘hablar mucho’ de Evaluna Montaner
Camilo pide perdón por ‘hablar mucho’ de Evaluna Montaner

TAMBIÉN PUEDES LEER: