El libro de Can Yaman se llama ‘Sembra strano anche a me’, que en español se traduce como “Me parece extraño también” (Foto: Can Yaman/ Instagram)
El libro de Can Yaman se llama ‘Sembra strano anche a me’, que en español se traduce como “Me parece extraño también” (Foto: Can Yaman/ Instagram)

es uno de los actores turcos que se roba la atención de todos. A sus 32 años goza de una enorme fama internacional como actor, pero su talento no solo se limita al mundo de las series y telenovelas. El también modelo está demostrando que es capaz de explorar nuevas facetas y pronto lanzará su primer libro, que gira en torno a su vida y su historia.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata la telenovela turca “El Hombre Equivocado”, protagonizada por Can Yaman

Esta vez conoceremos a Can Yaman como escritor, cuando el próximo 30 de noviembre salga a la luz su autobiografía, escrita en italiano originalmente y titulada ‘Sembra strano anche a me’, que en español se traduce como “Me parece extraño también”.

comenzó su carrera como actor en 2014, pero el éxito llegó en 2018 con el papel de Can Divit, un fotógrafo famoso y dueño de una agencia publicitaria que se enamora de Sanem Aydin, en la serie de televisión “Erkenci Kus” o “Pájaro Soñador”, la cual fue vendida a varios países del mundo y por la cual ganó 6 premios por su actuación. Desde entonces, el actor turco es reconocido en todos lados y es considerado una estrella con miles de fans.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce de qué trata “Matrimonio por sorpresa”
Can Yaman se hizo conocido con el papel de Can Divit  en la serie de televisión “Erkenci Kus” o “Pájaro Soñador” (Foto: Can Yaman/ Instagram)
Can Yaman se hizo conocido con el papel de Can Divit en la serie de televisión “Erkenci Kus” o “Pájaro Soñador” (Foto: Can Yaman/ Instagram)

“ME PARECE EXTRAÑO TAMBIÉN”, EL LIBRO AUTOBIOGRÁFICO DE CAN YAMAN

Tras su mediática ruptura con la reportera italiana Diletta Leotta, vuelve a ser el centro de atención con el lanzamiento de su primer libro en el que contará detalles íntimos de su vida.

El libro de Can Yaman se llama ‘Sembra strano anche a me’, que en español se traduce como “Me parece extraño también”, y está escrito en italiano originalmente. La autobiografía del actor turco estará disponible en todas las librerías el próximo 30 de noviembre.

A través de su cuenta de Instagram, Can Yaman anunció el lanzamiento de su primer libro con un vídeo en el que se le puede ver realizando diferentes actividades a lo largo del día con un toque muy sensual.

En las imágenes se puede observar a Can Yaman desde que se levanta de la cama, mostrando su musculoso torso desnudo, y se toma un café, luego paseando por las calles de Roma, caminando o con su auto súper deportivo, hasta haciéndose fotos con sus fans.

El vídeo, donde anuncia el lanzamiento de su libro, tiene la siguiente descripción: “Por primera vez he decidido hablarte de mí. Todo el camino, sin filtros. Te quiero contar mi verdad. Mi libro, el 30 de noviembre en las librerías, ya se puede reservar en las tiendas ‘online’”.

El libro viene con una muestra del ya conocido perfume del actor de origen turco, “Can Yaman Mania”, sacó al mercado el pasado mes de julio.

“Me parece extraño también” se anuncia como “una autobiografía íntima y privada”, que descubrirá lo que “se esconde detrás de sus ojos magnéticos y su talento impecable”. Se trata de un libro que les va a desvelar algunos secretos del conquistador turco.

La editorial del libro ha añadido estas palabras sobre ‘Sembra strano anche a me’: ¿Quién es él en realidad? ¿Qué se esconde detrás de sus ojos magnéticos y su talento impecable? Por primera vez, Can decide desnudarse en una autobiografía íntima y privada. Rebobinando el hilo de los recuerdos, se remonta a los lejanos días de la infancia y los tumultuosos días de la juventud para contar todo lo que sucedió antes de ser famoso”.

“Su vínculo con la familia y las dificultades económicas, los años de estudio y su relación con las mujeres: una historia que no teme revelar el claroscuro de una vida extraordinaria y complicada al mismo tiempo. Un retrato inédito, verdadero y sorprendente que cuenta la historia de un hombre y no los éxitos de una estrella”, se detalla sobre el contenido del libro.