Can Yaman es uno de los rostros más famosos en el mundo de la actuación de Turquía (Foto: Can Yaman/Instagram)
Can Yaman es uno de los rostros más famosos en el mundo de la actuación de Turquía (Foto: Can Yaman/Instagram)

Las famosas telenovelas turcas “Pájaro soñador” y “” lograron catapultar , quien en la actualidad viene trabajando en nuevos proyectos que se convertirán en los preferidos del público. El artista otomano, quien se ha convertido en toda una celebridad y ha conseguido miles de fans, sorprendió a todos cuando se le pudo ver visualizando la serie “The Waling Dead” ¿Qué ocurrió?.

Con 32 años de edad Can Yaman, actualmente, es un actor muy reconocido no solo en Turquía, sino también en varios países debido a su gran participación en importantes telenovelas entre las que se encuentran “Erkenci Kuş”, “Bay Yanlış”, “Gonul Isleri”, entre otras.

Tras ello, su popularidad y fama incrementaron considerablemente y sus fanáticos están a la expectativa de las nuevas producciones en las que participará.

"Erkenci Kus" es una telenovela protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir (Foto: Star TV)
"Erkenci Kus" es una telenovela protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir (Foto: Star TV)

Se debe tener en cuenta que la empresa Disney+ llegó a Turquía a inicios de julio del 2022 con la finalidad de realizar grandes producciones. En ese sentido, Can Yaman ha sido elegido como una de las estrellas turcas para ser parte de estos proyectos a futuro.

Precisamente, para promocionar las producciones de Disney+ el actor de “Erkenci Kuş” o también conocida como “Pájaro soñador” protagoniza un video de la importante empresa y no se tuvo mejor idea en que aparezca mirando una exitosa serie norteamericana.

Can Yaman es un reconocido actor nacido en Turquía (Foto: Can Yaman / Instagram)
Can Yaman es un reconocido actor nacido en Turquía (Foto: Can Yaman / Instagram)

EL NERVIOSISMO ATRAPÓ A CAN YAMAN AL VER “THE WALKING DEAD”

Can Yaman se caracteriza por ser un actor con una personalidad fuerte, pero llamó la atención su reacción al visualizar un extracto de la serie “The Walking Dead”.

Can Yaman en el video promocional de Disney+ (Foto: YouTube/Disney+)
Can Yaman en el video promocional de Disney+ (Foto: YouTube/Disney+)

En el video publicado por Disney+ en la plataforma de YouTube se puede ver al actor entrenando en una trotadora mientras mira “The Walking Dead” en la televisión. Pero tras quedarse dormido, sonidos extraños lo despiertan y empieza a ver algunas sombras por las ventanas de la casa.

Can Yaman (Foto: YouTube/Disney+)
Can Yaman (Foto: YouTube/Disney+)

El nerviosismo se apodera del actor quien no tiene mejor idea que prepararse para atacar al ente que ha ingresado a su vivienda, pero al prender la luz ve a una mujer a la que él conoce. Ambos se llevaron un gran susto.

VIDEO PROMOCIONAL DE DISNEY+

Si bien este video ha tenido muchas visualizaciones, se debe indicar que se trata únicamente de una promoción de Disney+ donde la empresa confirma que Can Yaman será parte de las producciones que se realizarán próximamente.

Cabe indicar que según el portal se esperan muchas novedades respecto a la nueva serie “El Turco”, la cual es una producción original de Disney+ y que será protagonizada por el actor otomano.

DATOS PERSONALES DE CAN YAMAN

  • Fecha de nacimiento: 8 de noviembre de 1989.
  • Lugar de nacimiento: Estambul, Turquía.
  • Edad: 32 años.
  • Estudios: Universidad de Yeditepe.
  • Ocupación: Actor y modelo.
  • Nacionalidad: Turca.
  • Idiomas que habla: turco e inglés.

MÁS INFORMACIÓN DE CAN YAMAN

ASÍ ES LA RUTINA DE EJERCICIOS DEL ACTOR CAN YAMAN

Los seguidores de Can Yaman están pendientes de los siguientes pasos de la celebridad, quien actualmente se encuentra en Turquía donde rodará una serie de televisión tras un largo paréntesis. Se trata de una producción para Disney Plus que ha generado mucha expectativa entre el público.

A través de sus redes sociales, Can Yaman ha mostrado a sus seguidores que se viene preparando físicamente para sus próximos proyectos. En varios videos, el actor turco se deja ver realizando intensas rutinas de ejercicios que lo mantienen concentrado en sus objetivos. Míralas .

“VIOLA COME IL MARE”, LA NUEVA SERIE QUE CAN YAMAN ESTÁ GRABANDO EN ITALIA

Can Yaman ha compartido diferentes publicaciones en sus redes sociales dejándose ver en Italia. El actor turco no ha especificado que hace ahí, es por ello que sus seguidores no estaban seguros si se trataba de vacaciones o un nuevo proyecto.

La verdad se ha descubierto gracias a los stories de Instagram compartidos por su compañera de reparto Francesca Chillemi, quien se ha mostrado junto al actor turco que todavía sigue grabando la serie “Viola Come Il Mare”, producción de la que se conocen pocos detalles. Para conocer más detalles haz .

CAN YAMAN ES UN POLÍGLOTA

Además de ser una de las revelaciones del cine oriental, el querido Can Yaman también posee diversos talentos escondidos debajo de su faceta de galán e histrión de talla internacional. Una de ellas, por ejemplo, saber varios idiomas.

De hecho, el protagonista de “El Turco” sabe comunicarse en alemán, inglés e italiano, y obviamente, su lengua materna. ¿Hay algo que no haga bien?

KEREM BÜRSIN, CAN YAMAN Y LAS PUBLICACIONES QUE DEMOSTRARÍAN SU NUEVA RIVALIDAD

Guapos, talentosos y con una gran legión de fans alrededor del mundo: Así podríamos describir a Can Yaman y Kerem Bürsin, dos de los más famosos actores de telenovelas turcas, recordados por sus papeles memorables en estas producciones otomanas.

En ese sentido, mientras Can nos sorprendía con su participación en “Pájaro soñador” (“Erkenci Kus”), “El hombre equivocado” (“Bay Yanlış”) y “Dolunay: Luna llena”; Kerem hacía lo propio con “Love is in the air” (“Sen Çal Kapımı”), “Amanecer” (Güneşi Beklerken) y “Corazón en lucha” (“Bu Şehir Arkandan Gelecek”). A continuación,

Durante la grabación de su nueva producción en Italia (Foto: Can Yaman / Instagram)
Durante la grabación de su nueva producción en Italia (Foto: Can Yaman / Instagram)

LOS MEJORES BESOS DE CAN YAMAN EN LAS SERIES TURCAS

Can Yaman se ha convertido en uno de los actores más seguidos y buscados internacionalmente. Sus miradas, sus abrazos pero sobre todo sus besos hacen que los seguidores se enamoren cada vez más de los personajes que interpreta. Mira sus mejores performances en estas escenas A CONTINUACIÓN.

UN BREVE REPASO A LA HISTORIA DE VIDA DE CAN YAMAN

El actor natural de Estambul nació en 1989 y desde adolescente se interesó por las artes escénicas, vocación que con el tiempo iría perfeccionando, a la vez que sus maestros empezaron a ver en él un talento genuino.

CAN YAMAN Y SU TRANSFORMACIÓN FÍSICA

Desde su incomparable físico,hasta su talento actoral en los melodramas turcos del momento. No cabe duda de que Can Yaman es uno de los artistas más sonados de todo el plano internacional gracias a su vitalidad a la hora de personificar grandes protagónicos en la pantalla chica.

Sin embargo, ¿conoces su gran cambio físico en los últimos años? Dale una mirada al siguiente video y te soprenderás en más de una oportunidad.

LAS ÚLTIMAS SERIES DE CAN YAMAN

Aclamado por muchos, envidiado por otros tantos. Lo cierto es que Can Yaman no solamente a logrado despertar los elogios de seguidores, sino además la envidia de muchos internautas de redes sociales al ver el éxito que viene cosechando a lo largo de su carrera.

Y es que el artista turco destaca por su belleza como galán de melodramas y su portentoso talento dentro de los sets de grabación. Por ello, te dejamo un listado de las mejores series que ha interpretado el guapo actor de raíces otomanas.