El boxeador mexicano tiene 32 años (Foto: AFP)
El boxeador mexicano tiene 32 años (Foto: AFP)

Tras la que tuvo con el astro Lionel Messi, dejó de lado toda la presión mediática para enfocarse en otras actividades de inversión. De hecho, decidió meterse de lleno en varias empresas de bienes y hasta de transporte.

¡Volvió a sonar por mérito propio! Luego las disculpas mediáticas tras la discusión con el jugador argentino, el tapatío retomó sus actividades financieras de cara al futuro y el bienestar de los suyos.

Y es que el tapatío publicó el anuncio de su flamante negocio tras someterse a su terapia de rehabilitación de la muñeca izquierda. ¿En qué gastó su dinero el mexicano? Pues, simplemente no lo podrás creer.

¿CÓMO SE LLAMA LA RUTA DE CAMIONES QUE COMPRÓ EL “CANELO” ?

En conversación con el programa “La Saga”, sorprendió a propios y extraños cuando dio a conocer su nueva inversión: una ruta de línea de camiones que tiene sede en Jalisco.

Tal proyecto que se encuentra en su natal región también tiene un significado especial, ya que era la ruta que tomaba el propio Canelo cuando acudía a los entrenamientos y vendía sus paletas.

“Es por un orgullo sentimental, de que vendía paletas ahí y por ahí me iba a entrenar. La compré y eso es para motivar a muchos”, sostuvo Saúl Álvarez durante el programa ‘La Saga’.

Vale precisar que los autobuses que el mexicano consiguió son de la línea de transportes más sonados de toda la región, los cuales recorren toda la ruta por municipios como Chapala, El Salto y Tlajomulco.

"Upper" es la tienda del boxeador (Foto: upper.energy)
"Upper" es la tienda del boxeador (Foto: upper.energy)

Eso sí, el deportista dejó en claro que, tras hacerse dueño de esta línea, tendrá como meta brindar un servicio mucho más óptimo hacia los transeúntes y que les sirva como ejemplo de motivación hacia sus metas.

De esta forma, este sería un nuevo negocio del imperio de “Canelo”, pues además de sus jugosos contratos con empresas, patrocinios y demás, también posee inversiones como ropa de marcas, taquerías y hasta tiendas con su nombre.

MÁS DE “CANELO” ÁLVAREZ AQUÍ:

DATOS PERSONALES “CANELO” ÁLVAREZ

  • Nombre: Jesús de todos los Santos Saúl Álvarez Barragán
  • Apodo: Canelo
  • Fecha de nacimiento: 18 de julio de 1990
  • Lugar de nacimiento: Guadalajara
  • Nacionalidad: mexicana
  • Estado civil: casado (Fernanda Gómez)

ASÍ ES EL FERRARI DE CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez es uno de los casi 500 propietarios en el mundo en tener este modelo de la marca Ferrari. Un lujo a la altura de muy pocos.

Ferrari 458. (Foto: Business Insider)
Ferrari 458. (Foto: Business Insider)

Entre los datos que podemos decir del superdeportivo de Canelo Álvarez encontramos que su primera presentación fue en el 2013 en el Salón Internacional de Ginebra, cuando su costo era de 1.5 millones de dólares. Este modelo cuenta con un motor V12 que brinda 800 caballos de vapor y llega a recorrer hasta 350 km/h.