Caner Cindoruk es un reconocido actor turco (Foto: Caner Cindoruk/Instagram)
Caner Cindoruk es un reconocido actor turco (Foto: Caner Cindoruk/Instagram)

¿ fue vendedor ambulante? El famoso actor turco que triunfa con la telenovela “Infiel” tuvo que atravesar un largo camino para llegar a convertirse en toda una celebridad de las telenovelas en su país. Su infancia fue una de las más difíciles pero él supo triunfar en la vida. Conoce más detalles sobre el artista otomano.

La telenovela “Sadakatsiz”, también conocida en varios países como “Infiel”, ha logrado ubicarse como una de las favoritas del público debido a la gran historia del triángulo amoroso entre Asya, Volkan y Derin.

Precisamente, en esta producción turca aparece el nombre de Caner Cindoruk, quien interpreta a Volkan, y que se caracteriza -en la ficción- por ser un arquitecto que tiene como esposa a Asya, pero que luego será conquistado por Derin, una joven que perjudica el matrimonio duradero de la pareja.

Caner Cindoruk y Cansu Dere protagonizan "Infiel" (Foto: Medyapım)
Caner Cindoruk y Cansu Dere protagonizan "Infiel" (Foto: Medyapım)

Pero si bien Caner Cindoruk se ha hecho muy famoso con la telenovela “Infiel”, también se debe precisar que ha sido parte de otras producciones que también han tenido un buen rating en su país. Estas son: “Firar”, “Aramizda Kalsin”, “Muhteşem Yüzyıl Kösem”, “Kadin”, entre otras.

Pero el éxito y la fama no siempre estuvieron del lado del hoy actor, pues, tuvo una infancia muy dura y tuvo que luchar junto a su familia para salir adelante. Fue así como Caner Cindoruk trabajó en varias cosas para llevarse un plato de comida.

CANER CINDORUK FUE VENDEDOR AMBULANTE EN SU INFANCIA

Actualmente, Caner Cindoruk es uno de los rostros más conocidos en el mundo de la actuación en Turquía y su fama y popularidad ha crecido considerablemente. También se debe indicar que tiene miles de fans en varias partes del mundo.

Sin embargo, su camino al éxito fue muy largo y durante sus primeros años de vida tuvo que trabajar muy duro junto a su padre para sacar adelante a su familia.

Caner Cindoruk es un actor reconocido en Turquía (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)
Caner Cindoruk es un actor reconocido en Turquía (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)

El propio actor turco reconoció esto en una entrevista brindada a donde reveló detalles de su vida que nadie conocía.

Mi padre no podía ganar dinero escribiendo y era vendedor ambulante. Comencé a trabajar con él desde muy pequeño, conozco bien la calle y eso contribuyó mucho en mi actuación”, contó al citado .

Resaltó también que esa experiencia lo impulsó a seguir el camino de la actuación, pues, por aquella época tenía “un mundo de fantasía propio”.

SU INTERÉS POR LA ACTUACIÓN

Si bien desde pequeño Caner Cindoruk se interesó por el mundo de la actuación, una de las personas que lo incentivó a explorar ese mágico mundo fue su tío Erdal Cindoruk, que en Turquía era un prestigioso actor teatral.

“Él nos invitó a conocer el arte y me introdujo en el teatro”, manifestó Caner en la entrevista.

Fue así como poco a poco llegó a convertirse en uno de los actores más famosos de su país que ha conquistado a miles de fanáticos.

Caner Cindoruk en su papel de Volkan en "Infiel" (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)
Caner Cindoruk en su papel de Volkan en "Infiel" (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)

¿QUIÉN ES CANER CINDORUK?

Caner Cindoruk nació el 17 de abril de 1980 en la ciudad de Adana (Turquía).

Aunque estudió Administración de Empresas en la Universidad de Çukurova, ya había sentido la llamada de la interpretación, primero en las obras que se representaban en el instituto donde estudiaba bachillerato, después en el teatro universitario y más tarde en el profesional.

Fue así que Caner Cindoruk se dejó llevar por su pasión por el arte. Era algo inevitable ya que proviene de una familia de artistas. Su tío Erdal Cindoruk es un conocido actor de teatro, por lo que creció entre bambalinas, aprendiendo como espectador el mundo interpretativo.

En 2006 se trasladó a Estambul con cuatro amigos de la infancia, cuando ya tenía un considerable bagaje, ya que incluso había dirigido diversas obras teatrales, lo que le daba una visión amplia de su profesión.

Ese mismo año, Caner Cindoruk debutó en el cine con ‘Beynelmilel’, película que se estrenaba en diversos certámenes internacionales. Sin embargo, el reconocimiento llegó años después cuando rodó varias telenovelas que le hicieron ganar un lugar dentro de la industria.

Participó en “Mujer” e “infiel” donde miles de seguidores y fanáticos han resaltado su gran trabajo en la actuación.

¿CANER CINDORUK TIENE UN HERMANO GEMELO?

Aunque parezca poco creíble, el famoso Caner Cindoruk posee un ‘doble’ en su vida diaria, aunque no se trata precisamente de un experto en artes escénicas.

Y es que su hermano ha saltado en los medios debido al gran parecido que posee con el actor turco, al punto de creer que ‘suplanta’ a Caner en algunas películas y producciones realizadas en su carrera. ¿Se parecen?

tags relacionadas