La actriz turca Candu Dere interpreta a la doctora Asya en la telenovela "Infiel" (Foto: Candu Dere/ Instagram)
La actriz turca Candu Dere interpreta a la doctora Asya en la telenovela "Infiel" (Foto: Candu Dere/ Instagram)

es una de las telenovelas turcas más exitosas del momento, que ha cautivado al público con una historia de traiciones, mentiras y desamores. Y es que el triángulo amoroso conformado por , interpretados por los actores Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen, respectivamente, sigue sorprendiendo al público cada semana.

MÁS INFORMACIÓN: Los mejores momentos de Asya y Aras en “Infiel”

El drama, titulado originalmente “Sadakatsiz”, se emite desde el 7 de octubre de 2020 en Turquía por Kanal D y ya está en la recta final de su segunda temporada. El último capítulo cerrará con broche de oro a esta historia en la que Asya, Volkan y Derin son los personajes principales.

El capitulo final de “Infiel” se emitirá el próximo 25 de mayo en Turquía por la señal de Kanal D en horas de la noche. Los actores y equipo de producción ya finalizaron las grabaciones del drama, por lo que muchos artistas están realizando otras actividades, como es el caso de . Entonces, ¿qué está haciendo ahora la actriz turca?

MÁS INFORMACIÓN: Qué haría Cansu Dere si estuviera en el lugar de Asya de “Infiel”
La serie turca "Infiel" es protagonizada por los famosos actores turcos Caner Cindoruk y Cansu Dere (Foto: Infiel / Medyapim)
La serie turca "Infiel" es protagonizada por los famosos actores turcos Caner Cindoruk y Cansu Dere (Foto: Infiel / Medyapim)

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO CANSU DERE TRAS EL FINAL DE “INFIEL”?

Cansu Dere, quien interpretó a la doctora “Asya” en la serie de televisión “Infiel”, fue abordada por la prensa turca cuando se encontraba reunida con unos amigos en un restaurante. A la salida del lugar, la actriz dio detalles de lo que está haciendo tras el fin del drama “Sadakatsiz”.

La intérprete de 41 años le contó a los medios turcos que se encuentra de vacaciones, por lo que se está dedicando a descansar y pasar tiempo con sus amigos. En sus declaraciones no dio detalles sobre algún próximo proyecto que esté en sus planes.

“Como saben, nuestra serie ha llegado a su final. Estará en la pantalla con el episodio final en los próximos días. No estoy haciendo mucho en este momento, estoy descansando, estoy de vacaciones y estoy pasando tiempo con mis amigos”, declaró.

Cansu Dere se mostró alegre y cortés durante su conversación con los periodistas turcos, quienes la captaron compartiendo un buen momento con sus amigos en un restaurante. Sin duda, la actriz está rebajándose luego de los intensos meses en los que ha trabajado grabando la serie “Infiel” desde hace más de un año.

Como se recuerda, el drama se estrenó el pasado 7 de octubre de 2020 y la primera temporada llegó a su fin el 2 de junio de 2021. Gracias al éxito, “Infiel” tuvo una segunda temporada que inició el 29 de septiembre de 2021 y llegará su fin el miércoles 25 de mayo por la señal de Kanal D.

¿QUÉ PASARÁ EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “INFIEL”?

La telenovela turca “Infiel” finalizará con su episodio 60, que se emitirá el próximo 25 de mayo en Turquía por la señal de Kanal D. Para calmar las ansias de sus seguidores, ya se emitió el tráiler del capítulo final del drama otomano que ha cautivado a millones de personas.

En el tráiler del capítulo final de “Infiel” vemos que Derin pierde la razón luego de que Volkan le pide el divorcio y decide abandonarla. La joven trató de retener a su esposo con mentiras, pero Volkan descubrió cada una de ellas y la dejó para reconquistar a la doctora Asya.